|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco espacio
Hola a todos,
Resulta que tengo un Ace rooteado, con la Rom Cybord 1.8 y me iba estupendo. Desde hace unos dias me sale el mensaje Poco espacio. Se esta agotando el espacio. He quitado aplicaciones (no tengo muchas, el güasap y poco mas). Miro el espacio y me pone que me quedan 166 megas libres, y de ram 122 megas libres. A parte, tengo una tarjeta SD con 16 gigas, casi vacia. He desinstalado cosas, y nada. He reinstalado la ROM Cybord y a los pocos dias me vuelve a salir el dichoso mensaje. No he instalado nada nuevo y tengo desactivada la actualizacion automatica de las aplicaciones, actualizando nada mas lo que me interesa. Tambien he quitado las actualizaciones del google play y los servicios de google y borrado el cache para que se volviera a actualizar por si era eso. He hecho Wipe cache y Wipe dalvik-cache y ni flores. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? La unica pista adicional que puedo dar es que me sale un error, de vez en cuanto, sobre el proceso servicios de google. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Resulta que tengo un Ace rooteado, con la Rom Cybord 1.8 y me iba estupendo. Desde hace unos dias me sale el mensaje Poco espacio. Se esta agotando el espacio. He quitado aplicaciones (no tengo muchas, el güasap y poco mas). Miro el espacio y me pone que me quedan 166 megas libres, y de ram 122 megas libres. A parte, tengo una tarjeta SD con 16 gigas, casi vacia. He desinstalado cosas, y nada. He reinstalado la ROM Cybord y a los pocos dias me vuelve a salir el dichoso mensaje. No he instalado nada nuevo y tengo desactivada la actualizacion automatica de las aplicaciones, actualizando nada mas lo que me interesa. Tambien he quitado las actualizaciones del google play y los servicios de google y borrado el cache para que se volviera a actualizar por si era eso. He hecho Wipe cache y Wipe dalvik-cache y ni flores. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? La unica pista adicional que puedo dar es que me sale un error, de vez en cuanto, sobre el proceso servicios de google. Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que hagas una particion ext en la micro sd, y luego uses un scriot de particiones, para usar la particion de la sd como memoria interna para apps, y asi no tener mas problemas con la memoria.