|
|
|
Android 5.0 cuando?
Hola no paran de decir que si ya se están actualizando las Sony z2 Tablet y yo llevo así 2 semanas pero nunca llega nada, alguien sabe cuando vamos a actualizar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según XperiFirm, ya están la Nordic y la Baltic. Yo me acabo de bajar esta última y voy a probar a flashear, pq en mi caso, supongo q VDF tardará bastante en sacarla....
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo eso de la Nordic y la Baltic jeje yo me compre esta Tablet libre pero cuando la enchufo sale el logo de Orange Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q la ROM en vez de ser española de Orange, es libre de los Países Bálticos o de Noruega...
|
|
|
|
|
Cita:
Si? Y es oficial o es una rom cocinada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Puedes porfa ponerme un enlace de como se hace? Tu ya te las puesto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
antes de junio ya deberia de estar actualizados todos los equipos.. en los z3 ya estamos con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve la tablet a reparar y no me la han actualizado,hoy intentare actualizarlo aunque nunca lo ice
|
|
|
|
EN México el martes 7 de abril la actualize a Lollipop, previa actualización a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 3 días y se actualizo asta la ultima versión 4.4.4... A la espera de 5.0
|
|
|
|
El 07 de abril la han liberado en España. Ya sólo falta esperar turno según fecha de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así seré de los últimos entonces jeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
por fecha de compra? naa como crees esto depende del pais y de la operadora que lo libere
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la compilación Customized CE1 ya salta por OTA
|
|
|
|
Yo tengo la blanca de 32Gb wifi y nada
|
|
|
|
Ya me saltó la actualización. Versión WiFi 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma, por ahora nada. Ya comento algo si hay novedad
Edito: acabo de mirar en el centro de actualizaciones, le dado a actualizar y hay me a aparecido. Ya os contaré después de la actu. Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk Última edición por gasparyn50 Día 15/04/15 a las 14:20:12 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»