|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería OPO... Inferior a lo normal?
Buenas de nuevo...
Me he dado cuenta de que el nuevo OPO (me lo reemplazaron por uno defectuoso) consume bastante más batería que el primero que me mandaron que llegaba a las 6h de pantalla... Con este ayer llegué a las 4h con un 20% y hoy andaba con dos horas de pantalla al 50%... Casi todo el día con wifi y noto que le llega bastante menos cobertura que con el Iphone 4 que tenía, aunque no suele quedar-se sin cobertura muy frecuentemente... (Soy Orange) El otro si no recuerdo mal me llegaba a las 6h de pantalla y llegaba a la noche con bastanta batería cosa que con este no me ocurre... Ambos móviles sin root y con las actualizaciones que marca OPO. Versión cyanogen OS: 11.0-XNPH05Q Versión android 4.4.4 Versión del Kernel: 3.4.0 Gracias de nuevo compis... Y perdonad mi pesadez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si son los servicios de Google lo que te merma la batería, a mi de un mes para acá me tienen loco y no se que es lo que pasa...
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo el consumo a ver que tal se da...
Voy a poner otra vez el operador en automático que lo puse a Orange manualmente, es lo único que he cambiado estos días... |
|
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla con un 20%restante no me parece que esté tan mal, la verdad...
Si es cierto que seguramente pueda durarte más, todo depende de apps en segund plano, sincronizaciones y demás, pero qué quieres que te diga, si sigues la media serían 5 horas que yo creo que entra dentro de la normalidad. No todos los terminales de un mismo modelo se comportan igual y no todos los días los consumos serán iguales. Hay veces que exigimos más al terminal si siquiera darnos cuenta, otras veces las apps en segundo plano consumen más de lo debido, se te puede quedar alguna app mal cerrada consumiendo... Yo que tú lo que haría sería observar a ver cómo evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
la 05q ha sido una version que se ha comportado de distinta forma en los OPO, a unos muy bien, y a otros muy mal.
Con la 44s paso lo mismo pero en inferior medida, a mi por ejemplo se me disparaba el SO android y a mi amigo ni le aparecia en los consumos, haciendo el 8h de pantalla y yo unas 5h. Pueden influir incluso la manera de actualizar el telefono, dependiendo del momento en el que instalaste la nueva OTA, etc... Android es lo que tiene, que para algunas cosas es muy chapucero. Si te lo han mandado nuevo, no te preocupes porque simplemente puede ser eso, quizas si haces un reinicio a fabrica, es capaz de funcionar mejor cuando empieces a usarlo. Por otro lado, si ya se lanzo Oxygen OS, es cuestion de tiempo que salga CM12s. Oxygen OS ya ha tenido su exclusividad y viendo como funcionan las nigthlys, es muy posible que cm12s se comporte igual de bien o incluso mejor, porque aunque sean distintos productos, el motor viene a ser el mismo. A lo que voy con esto ultimo es que si quieres espera un poco a ver como liberan CM12s y si salta la ota, actualiza y a ver si mejora =). Por otro lado, puedes probar a hacer una limpieza con alguno de los diversos toolkit que disponemos, que es una tarea facil y dispones de muchos tutoriales, tanto en el foro como en Youtube. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!
Esas 4-5h no están mal pero entran dentro de la media de lo que dura cualquier smartphone y si por algo me gustó este es por la duración de la batería! Como dices N3xus22 esperaré un poco, quizás como comentáis es cosa de algo en segundo plano, a ver como se comporta estos días y a esperar a la CM12!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||