![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom original Nextel B252
Pues aqui os traigo la rom original de Nextel Mexico del G7.L03 por si la necesitais o la quereis probaar
Descarga: https://mega.co.nz/#!1J1HSACS!xIVXer...vD72vA4ewOZT8s Instalacion: 1. Descargar la rom y meterla en la sd 2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format data y format system (los dos ultimos opcionales) 3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla 4. Reiniciar y listo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
Hola Juanro49
Hola Juanro49 es de agradecer todo lo que haces por nuestros dispositivos, yo tenia el moto x primera generacion antes de este celular, pero la memoria interna del celular me quedaba muy corta, debido a todas las reviews y demas me decidi a comprar este celular es nextel como el firmware que pones aca, no soy un gran experto en el mundo android pero despues de varios dispositivos y arreglar celulares de la casa jeje ya me defiendo un poco, y la verdad me siento desepcionado con este celular, despues de todas las buenas criticas a mi me va con lags al navegar por internet, a veces se traba mucho y la fluidez del moto x era a mi parecer muy superior, creo he cometido una mala compra, sera que me puedas echar una ayuda o solo soy yo el que nota estos lags? ya se que cada celular es un mundo soy de mexico y no me gusta nada las aplicaciones de nextel siento que al menos para mi ocupan memoria, o sera acaso que si realice una mala compra?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si pongo la rom que dices la B239 no pierdo el 4g aca en mexico.
|
|
||||
|
||||
HUAWEI G7-L01 V100R001C00B239SP01CUSTC432D002 European channel CUSTC432D002 (STOCK) esta es la que dices que funciona bien,
como la instalo |
|
|
Cita:
|
|
Apenas mande mi correo a huawei con la ayuda de tu post de como liberarlo, por cierto lo mande en espanol afecta en algo? y lo libero el bootlader otra pregunta si no es molestia tendre problemas de cobertura si le instalo la 250 que comentas va muy bien, y en ese caso como respaldo el modem.bin no se si aqui sea igual pero en samsung asi venia. gracias
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
aqui el tuto con el que lo tienes que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985 |
|
Tienes que irte al modo ahorra de Huawei, y cambiarlo a Normal, por alguna razón trae por defecto que limite el procesador, si cambias eso, el telefono se lagea menos.
Saludos |
|
hola que carpeta es la que lleva la baseband para saber cual carpeta si flashear por adv y cual no?
de antemano gracias por su ayuda. y otra pregunta en un l03 de nextel tengo que tener por fuerza desbloqueado el boot? |
|
Estas roms no llevan incorporada la baseband, y para ponder hacer root o instalar roms tienes que tener desbloqueado el bootloader
|
|
|
Cita:
muchas gracias. liberare el boot y de alli veo que onda. gracias por las roms y los tuto. mas tarde comento como quedo todo. |
|
||||
|
||||
tengo una duda, he instalado esta rom pero es distinta por que no trae los iconos bien ademas de que lso gestos no los activa ... me ayudas? por fa que tengo que hacer! tengo un tl00 y puse la de nextel mexico
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya le puse la rom de nextel pero aun tengo el update.app de la original, he tratado de abrir el cust.img pero no puedo .. alguna solucion¡
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
no, uso windows... pero tengo acceso una VM de linux
|
|
Usa este tuto que yo mismo hice http://actualizatumovil.com/Temas-Ex...cust-img-linux
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo hice tal cual y vienen varias carpetas una de ells es preinstaled, cmcc,cmcctest, cmcctestof,cta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:55 (GMT +2)