LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
Thumbs up bootloaders para evitar bricks por regresar a kk desde L

Buenas leyendo veo bricks por doquier debido a la falta de los bootloader jb para regresar a kk desde L.

Mi idea que hicieran un post y se fuera a chincheta ya que son un recurso tan fundamental. Un saludo y si alguien la tiene sé las agradecería en mi caso es 805 y no tengo ni idea si funcionan las del 802.

Disculpen si ya está tratado el tema pero veo muchos bricks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/15, 05:54:18
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Es que en si no hay necesidad de ello... El bootloader de jb ya no es necesario desde que se pueden bumpear los kernels... Con esto solo tenemos dos opcionesa a dia de hoy... Usar el laf y aboot de kk con el kernel lolli bumpeado o usar el aboot y laf de lolli directamente con el kernel standar.

Y otra cosa si se hace todo de manera oficial el downgrade es tan facil como hacer un flash de kdz o tot por download... El asunto de los bricks es mas que nada os que se metieron con las versiones coreanas por ejemplo... Pero a como van las cosas eso ya pronto es historia.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
cualquier brickeo o problema se soluciona con un kdz de kitkat del modelo o es mas complejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /