ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
excelsis14 excelsis14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xt1040
Tu operador: Movistar
Solucionar error al realizar downgrade moto g lte xt1040

Hola soy nuevo en este foro, pero al ver que tienen un gran conocimiento les quiero consultar y pedir ayuda, el caso es que mi moto g lte xt1040 vino con android 4.4.4, intente pasarlo a gpe 4.4.4 para luego actualizarlo a lolipop, el caso fue que me produjo error y solo me quedaba en la pantalla warning bootloader unlocked, lo unico que se me ocurrio hacer fue dejarlo de nuevo con el sistema operativo anterior, le instale un firmware retal brazil xt1014 4.4.4 y todo funciono perfectamente, al otro dia quize intentar pasarlo a lolipop nuevamente y me descarge un firmware 5.0.2 brazil pero el modelo era xt1032, me produjo denuevo un error igual que el anterior, intente devolverlo a la version de brazil 4.4.4 pero no se desopeja de la pantalla de inicio (warning bootloader unlocker) puedo agregar que en el momento de hacer la operacion con mfastboot los dos primeros comandos me tira error, eh intentado con otros firmware latinoamerica para solucionarlo pero me dice en la pantalla del telefono '' downgraded por tz'' y se queda pegada en la pantalla de inicio.

Datos que puedo aportar es la version bootloader es 41.18 , mi cid es 12
les estaria eternamente agradecido si me pueden ayudar, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
JingKoB JingKoB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC 2
Tu operador: Movistar
ya somos 2 que hemos hecho lo mismo y no hay solucion alguna???
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Por lo que tengo entendido habéis brickeado el Bootloader, y hasta que no saquen la oficila 5.1 con su correspondiente Bootloader, no podréis desbrickear vuestro Moto G LTE, ya lo siento por vosotros, pero de momento teneis un pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 06:18:42
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
Aqui tambien con el mismo problema luego de tratar de hacer un downgrade de CM12.1 a 4.4.3, los primeros comando siempre me botaron error, ahora estoy en fastboot 41.10, puedo flashear recovery o las rom stock, pero nunca paso de la pantalla de WARNING, alguien encontró alguna solución??

ya salio la stock 5.1
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
Tu operador: Otra
A mi me pasó, lo que hice fue:

Instalar TWRP
Instalar CM12
Bajar a 4.3.3

Tuve que desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Hora actual: 09:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /