|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat estable, lollipop con arreglos y agradecimientos
Buenas, como dice el título, hasta que punto lanzarse de cabeza al ansiado lollipop con los consiguientes "apañaos" para que se parezca a kitkat. A mí me encanta trajinar con el móvil (libera tensiones y activa la adrenalina), pero a día de hoy me resisto a moverme de cloudy 2.2( tiene lo que preciso de rendimiento batería, fluidez y personalización). No cabe duda de que lollipop va más fluida (he probado un par)., pero a nivel de ser práctico y darle uso diario sigo con kitkat (a pesar de haber descargado todas las lollipop). Y bueno, quiero aprovechar para agradecer (además de que últimamente parece haber roces entre cocineros y colaboradores que hacen aportaciones al foro, y eso es de agradecer. Así que no se enfaden entre ustedes..... mejor colaboren, son gente de mucha valía y toda aportación es de agradecer). Opinen si kitkat estable o lollipop no tan estable aunque muy fluida. Ahora voy con los agradecimientos (no son todos los que son, siento los que no nombré, pero son): kratos69, marcossuper7, RichiXO, cloudy, SoMeiBol, elgavilla, manuelmagix, josepica481, jukkap, lookon, ruymanca, davidfr25, Rubenn93, acura2201, renzo090513, omarandres, Carvervi, Doreks, enano28, kacarot, silige, jonabusfos, Fenizlater, jactpcgames, jeshuuu, neron99, Doreks, affair, rutter, mallorkan, cheloz, alvaro_lsrs, kzyw, victor4263, EvilJiglypuff, Pedrojuuu,Neron, jorge_kai,....... repito que sé que me faltan. Gracias a todos y que siga al 100% este gran foro.
Última edición por gorgojox Día 04/04/15 a las 22:23:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la mención compañero, se agradecen estos detalles ![]() Y recordad, este foro, lo formamos todos y cada uno de nosotros ![]() Nota: En mi caso, funciono perfecto con LL 5.0.2 Leak
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias aunque yo solo comparto, se agradece la mención y aquí seguiremos, por mi parte no tengo problema con nadie!! A seguir trasteando!!
Yo estoy en 5.0.2 30D en mi D805 y va de fabula, muy fluida, ningún bug importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado que rom pusiste yo tengo 805 y no sé si apañarme con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995739
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado que rom pusiste yo tengo 805 y no sé si apañarme con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995739
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos este post me parece una payasada. Creo que hay demasiada información para decidir si instalas Lollipop y la mejor manera es probarla y tu mismo llegarás a una conclusión.
|
||||
|
||||
|
No hay problema, quien quiere opinar, opina, y quien no... también. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 04/04/15 a las 23:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice el título, hasta que punto lanzarse de cabeza al ansiado lollipop con los consiguientes "apañaos" para que se parezca a kitkat. A mí me encanta trajinar con el móvil (libera tensiones y activa la adrenalina), pero a día de hoy me resisto a moverme de cloudy 2.2( tiene lo que preciso de rendimiento batería, fluidez y personalización). No cabe duda de que lollipop va más fluida (he probado un par)., pero a nivel de ser práctico y darle uso diario sigo con kitkat (a pesar de haber descargado todas las lollipop). Y bueno, quiero aprovechar para agradecer (además de que últimamente parece haber roces entre cocineros y colaboradores que hacen aportaciones al foro, y eso es de agradecer. Así que no se enfaden entre ustedes..... mejor colaboren, son gente de mucha valía y toda aportación es de agradecer). Opinen si kitkat estable o lollipop no tan estable aunque muy fluida. Ahora voy con los agradecimientos (no son todos los que son, siento los que no nombré, pero son): kratos69, marcossuper7, RichiXO, cloudy, SoMeiBol, elgavilla, manuelmagix, josepica481, jukkap, lookon, ruymanca, davidfr25, Rubenn93, acura2201, renzo090513, omarandres, Carvervi, Doreks, enano28, kacarot, silige, jonabusfos, Fenizlater, jactpcgames, jeshuuu, neron99, Doreks, affair, rutter, mallorkan, cheloz, alvaro_lsrs, kzyw, victor4263, EvilJiglypuff, Pedrojuuu,Neron, jorge_kai,....... repito que sé que me faltan. Gracias a todos y que siga al 100% este gran foro.
![]() ![]() ![]() Hay que ayudar para ayudarte !
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estas confundido... lp es mas estable q kk de largo... Lo que no tiene LP rs tanta comptibilidad con apps y le faltan mods.
Yonle quite heads up por que prefiero el modo kk pero como SO es muy superior LP Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que es más fluida lollipop no lo discuto, en cuanto a estabilidad, si el concepto de estabilidad es no tener problemas en el uso diario y un amplio abanico de personalización (todos los módulos xposed, widget en pantalla de bloqueo, etc...). Además de compañeros que preguntan cómo volver a kitkat, yo de momento sigo con kitkat. Gracias por tu opinión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||