|
||
|
||||
|
||||
g7 por sony xperia z ultra
hola,cambiariais el G7 por el sony xperia z ultra? puedo cambiarlo a pelo, el sony es nuevo a estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
el sony es mas potente y tiene pantalla mas grande y mayor resolucion, en cambio el g7 tiene mejor camara y la misma bateria pero al tener una pantalla mas pequeña y menos resolucion es una ventaja en la duracion jeje aqui te dejo una comparativa http://www.movilcelular.es/comparar/...end-g7/2032206
|
||||
|
||||
gracias, solo me echa atras la falta de flashen la camara de fotos
|
|
||||
|
||||
El Ultra es muy grande lo mismo luego te cansas de tanta pantalla, no es muy manejable la verdad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Mate y la verdad que tanta pantalla mola pero para manejarlo o llevarlo encima ... bufff ... un rollo!
|
||||
|
||||
gracias por las opiniones me quedo con el g7.
|
|
||||
|
||||
No es por ser otro poseedor de un G7, pero 5,5 pulgadas ya es un pantallazo para manejarte y te lo dice un zarpas, compi!
![]() Aparte que ganarás en autonomía con una batería prácticamente idéntica sobre un menor tamaño físico trabajando, así como tratarse de una HD y no una FullHD. Y otro aspecto es que si eres de los que se divierten con Android trasteando (desbloquear bootloader, rootear y lo que caiga después) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El Z Ultra tiene edición Google Play, que ya es más de lo que tiene el G7.
|
||||
|
||||
El z ultra tiene un pantallon, pero encima tiene unos Marcos desproporcionados, es del tamaño de una tableta de 7 pulgadas, desarrollo muy parado y cámara floja por la falta de Flash.
|
|
||||
|
||||
El g7 es un claro ejemplo de un hardware de hace 2-3 años (con algunas excepciones) El tema del desarrollo sólo es bueno si el fabricante abandona el aparato. El tema del tamaño: Cuanto mas grande mas incómodo y menos ágil Última edición por dothan Día 07/04/15 a las 00:47:55. |
|
||||
|
||||
He tenido el ultra y créeme lo que más le sobran son Marcos, es grande y aparatoso, eso sí iba muy fluido y su pantalla en contra de lo que muchos digan se veía muy bien, aunque con pocos ángulos de visión, la cámara no tenía Flash pero Sony lo tenía muy bien compensado ya que las fotos con sólo una poca luz que obtenga las hace de calidad, me gustó su cámara pero me dolía su falta de Flash. He tenido el flex de 6'' y no hay punto de comparación en tamaño y comodidad. El ultra es como una plaqueta del suelo, grande y llena de esquinas... una pena
El g7 es hardware muy actual ya que a sido de los primeros tlf en tener arquitectura de 64 bits, pero no deja de ser un gama media por potencia y cámara. Es pura logica Última edición por jesana1976 Día 07/04/15 a las 18:22:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|