|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pasar videos de portatil a meizu
como puedo pasar videos del portatil al meizu y en que carpeta los tendria en mi telefono movil...son videos pesados , gracias y espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo complejo... Ten en cuenta que debes tener muchos factores en cuenta a la hora de pasar los videos, ademas del ratio de aspecto 15:9 que tiene nuestro movil... Con meizutunes creo que se puede
No se, a ver si alguien más te puede ayudar, pero creo que es muy muy muy muy muy dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo complejo... Ten en cuenta que debes tener muchos factores en cuenta a la hora de pasar los videos, ademas del ratio de aspecto 15:9 que tiene nuestro movil... Con meizutunes creo que se puede
No se, a ver si alguien más te puede ayudar, pero creo que es muy muy muy muy muy dificil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Microusb- movil- USB - portátil
Dejalos vídeos en en sistema y así lo puedes ver rapido
|
||||
|
||||
|
amigo bajalos a la carpeta documentos picture.
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema que tenéis?
Yo siemplemente conecto el móvil al PC, y pongo el vídeo donde quiero. En mi caso he creado una carpeta "Mis documentos", y ahí una para los videos, y ningun problema. Si no tienes la posibilidad de conectarlo puedes usar la aplicación WiFi File Transfer, pero para un archivo grande posiblemente será muy lento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||