HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
control remoto del pc desde la tattoo

Uso ubuntu karmic koala y he visto que se puede manejar tanto teclado como raton desde la tattoo , he probado con premotedroid siguiendo el siguiente tutorial http://www.elandroidelibre.com/2010/...ouse-y-el.html al seguir los pasos con el wifi activado me sale el error en el movil de conexion refused , ¿alguno lo ha echo funcionar con ubuntu?¿algun otro programa?

Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
bure bure está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Revisa que la ip del servidor (la de tu ordenador) este bien puesta en la configuración del móvil, comprueba que tanto el servidor como el cliente tienen el mismo puerto. Yo lo uso en Windows 7 y no tengo ningún problema con la configuración por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Revisa que la ip del servidor (la de tu ordenador) este bien puesta en la configuración del móvil, comprueba que tanto el servidor como el cliente tienen el mismo puerto. Yo lo uso en Windows 7 y no tengo ningún problema con la configuración por defecto.
todo comprobado y nada de nada

Edito:Acabo de hacerlo funcionar sin tocar nada

Última edición por vallesin Día 06/03/10 a las 15:02:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /