Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Duda de ROM D5803 en D5833

Hola a todos los que están viendo este post, quizá es una pregunta tonta y me disculpo si lo es.

Resulta que vivo en México y mi operador usa la banda clase 4 BC4 que según entiendo es la de los 1700, y el equipo compatible sería el D5803, pero que pasa si a un D5833 le flasheo una ROM versión D5803?,tamvien se pasa el radio y por ende sería compatible con la red 4g de mi país? O aunque lo haga el teléfono no sería compatible?

Otra cosa si es posible esto y tengo razón, le puedo flashear una stock si problemas de que el bootloader este bloqueado?

Perdón por la pregunta pero tengo un z1 C6906 y me parece que no es lo mismo, pues el BC4 es compatible para el C6903 también

Gracias de verdad por la ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Sparok Sparok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola. La compatibilidad de radios es dependiente del hardware no del software por lo tanto no deberías tener problema. Es más yo tengo el D5833 (FDD-LTE) con rom del D5803 (LTE A si no me equivoco) y no tengo problemas.
Puedes flasher de stock independiente del estado de tu bootloader.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
sparok entonces no hay problema en flashear una 5803 en una 5833? Tesale el h+ o el 4g normal??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Sparok Sparok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
No deberia. Hasta donde recuerdo las variantes son la identificación para diferentes regiones del mundo, nada más. Si, en algunas cambia el icono, en vez de aparecer 4G aparece LTE, pero como dije la compatibilidad es a nivel de hardware, la rom no afectará.

El tema de los iconos:

Icono 4G:
D5803: Baltic, Greece, Nordic, Russia, UK
D5833: Australia, Brazil

Icono LTE:
D5803: Central Europe CE1, GEL (Latin America), Germany, Italy, Turkey, USA

Última edición por Sparok Día 04/04/15 a las 19:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
luismendozadl luismendozadl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Según las especificaciones de Sony el modelo que tu dices D5833 no es compatible con las redes 4g LTE que se usan aquí en México, por lo que aunque cambies de rom no obtendras esa compatibilidad, como lo indicó el compañero esta la define el chipset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 22:08:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /