Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 03:40:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Duda entre estos dos smartphones?

Hola a todos, quiero regalarle un móvil a mi mujer, y he visto dos terminales chinos que me han gustado mucho, uno es el elephone p3000s, y el otro el jiayu s3 advance, ¿Cuál de estos dos es mejor terminal? o ¿con cuál os quedaríais ustedes? Un saludo y gracias por adelantado.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
beta tester beta tester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Ambos montan MTK 8-core @ 1,7 GHz, ya si fuera Snapdragon sería la leche
Pantalla Full HD del Jiayu por una HD del Elephone, pero claro, también son 5,5' por 5', respectivamente.
El Elephone no se queda corto de RAM, 2 GB, pero los 3 GB del Jiayu ...
Las cámaras son similares, las del Elephone no sé, pero las del Jiayu montan sensores Sony, así que en principio darán buenos resultados.
Por último, tema batería, por números, andan a la par, habría que ver que tal van uno y otro en el día a día.

Viendo las especificaciones de uno y otro, yo iría a por el Jiayu

Eso sí, ojo con el 4G, comprueba que las bandas que soporta son las que necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿Esos son los dos mejores chinos en relación calidad precio del mercado? ¿La garantía mala supongo por su procedencia china,es decir, móvil de usar y tirar?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
sin duda el Jiayu! podéis comprarlo en distribuidores o páginas con almacén en España, que a pesar de ser un poco más caros os envían el terminal en cuestión de 2-4 días y os dan garantía y SAT (jiayu.es o Geekvida o Connectashop por poner algunos ejemplos... alguno más debe haber).

yo me compré el Jiayu hace unas semanas y me parece una compra espectacular. Cuando buscaba terminal valoré el Elephone pero (ahora no recuerdo los motivos) lo descarté. Entrad en el foro de ambos teléfonos, creo que en el del S3 las opiniones son bastante o muy positivas y en cambio en el Elephone hay bastantes incidencias.

Si os decidís por el Jiayu, os recomiendo la opción de almacén en España y que compréis el Advance, ya que por lo visto algunas partidas que envían desde páginas chinas fallan bastante por motivos diversos. No se si es cosa mía pero los que tenemos el advance tenemos menos quejas (supongo que es una versión posterior y está más pulida) y en caso de que os de algún problema os ahorráis enviarlo a China y perder de vista el teléfono por unas semanas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

El elephone que yo había visto también tiene 3 gigas de ram y pantalla full hd, ¿Es de ese del que estáis hablando?

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
Creo que el Elephone 3000s tiene 2Gb.

aquí tienes un par de reseñas de la gente de Andro4all

Elephone 3000s -

Jiayu S3 (versión normal, la versión advance tiene 3 Gb en lugar de 2 y añade NFC) -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:38:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /