|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipad Air 2 // Precintado // Gold + Portatil Toshiba S50-B-14Z // Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ipad // Toshiba * Modelo: Air 2 // S50-B-14Z * Precio: 410 - 710 - Pack * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada, precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paqueteria estandar certificada * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/03/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Preferible vender el pack completo, ademas de la rebaja que supone. No me interesan cambios, solo venta. -----Ipad Air 2 Wifi 16gb color Gold Estas son las características del portátil: TOSHIBA S50-B-14Z --Windows 8.1 64-bit (pre-instalado) --Procesador Intel® Core™ i7-5500U de 5ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 --39.6cm (15.6”) , Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de alta luminosidad con tecnología LED y formato 16 : 9 --Disco duro 1 TB --Acabado en plata elegante, teclado negro --8,192 (1x) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz) --AMD Radeon™ R7 M260 Graphics --Duración máxima : hasta 6h 30min (Mobile Mark™ 2012) --Peso : hasta 2.08 kg --An x F x Al : 380.0 x 261.9 x 19.9 mm Portátil para todo tipo de usos que gracias a su procesador i7 y sus 8gb de ram tirará con todo y evitará que se quede colgado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Theold Día 05/04/15 a las 00:56:40. |
|
|
||||
|
||||
Esta pagado con tarjeta de crédito.
Puede ser que lo que quiera es que necesite efectivo y por eso quiera venderlo. Lo que yo si comprobaria es que el ticket y el número de tarjeta sean de la misma persona. Si todo esta correcto, no veo mayor problema. Y en estos casos un contrato de compraventa entre ambas partes es imprescindible. Suerte. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 05/04/15 a las 09:56:42. |
|
||||
|
||||
Me interesa el portátil, en que precio me lo puedes dejar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|