|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que app de camara usais? Alguna q mejore la de origen?
Pues eso, ya q la app de camara de origen es un poco floja, cual recomendáis?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso snap camera
|
|
|
||||
|
||||
|
La de google, se comporta aceptablemente, si quieres mas FV-5 aunque no se puede usar en RAW
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la de Motorola por tema de calidad y la Camara de Google por tema de funciones
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba de comentar que el ajuste de ISO viene bloqueado en el driver de la cámara, con lo cual ninguna aplicación te permitirá modificarlo de modo manual. Esto es bastante plausible en fotos nocturnas donde aparece granulado.
Lo que tampoco he visot es el modo de hacer enfoque manual, de esto ya no estoi tan seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
A better camer
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Camera 360. Es cuestion de ir probando las distintas apps que hay, por lo menos las mas conocidas. Para mi C360 maneja mejor el enfonque y me es mas comoda la interface.
|
||||
|
||||
|
El resto (better camera, 360 noseke... Etc) las fui probando en anteriores terminales y acababa siempre con la de google o la de serie. Es cuestión de gustos o necesidades
|
||||
|
||||
|
FV-5 es muy completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo estaba en este tema porque me paso el otro dia que saque unas fotos de noche con luz artificial y salen los ojos brillosos, hay manera de corregir esto?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||