![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraseña copia seguridad.
Hola compañeros, pues nada, llevo sin tocar el note 4, casi toda la semana con el tema de vacaciones y demás, ya que lo uso para el trabajo básicamente, y hoy lo he ido a mirar y me pide la contraseña de la copia de seguridad,, no me acuerdo porque hasta ahora metía la huella siempre, y no me deja meter la huella ni nada, no se si esto es normal al no tocarlo en unos días o que..... No puedo hacer nada para que me pida la huella otra vez?
Muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Sunamy Día 04/04/15 a las 00:33:22 |
|
|
||||
|
||||
Eso si, cerberus me esta haciendo un book.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunamy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja grande cerberus... Si no te importa perderlo todo, puedes ingresar en el recovery y borrarlo todo, lo que te pide la contraseña de Samsung
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pone: introduzca su contraseña de copia de seguridad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Sera la contraseña de samsung account??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ahí me pide la de Samsung, esa si la tengo, y perder pierdo poco, instalar las aplicaciones otra vez, fotos no tenía. Sunamy. |
|
||||
|
||||
Cuando metes la huella por primera vez te pide que también guardes una contraseña por su la huella falla.
así que será la contraseña esa que te pidió que hicieras cuando la huella |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Contraseña copia seguridad.
Puta suerte he tenido, he entrado a la página de findmymobile desde el ordenador, y allí entre con la contraseña normal de mi cuenta Samsung, y hay una opción que es desbloquear mi pantalla, y TA CHAAAAAN. Jajaja
Muchas gracias a todos por contestar a estas horas ![]() Sunamy. Última edición por Sunamy Día 04/04/15 a las 00:58:17 |
|
||||
|
||||
Ostras pues menos mal que has podido solucionarlo, porque vaya putada...
|
|
||||
|
||||
Pues si, bueno sobre todo no tener que restaurar y todo, que ya tenía que instalar las aplicaciones otra vez, no se si las notas las tenía sincronizadas, etc. En el iPhone cada vez que apagas el movil, te pide esa contraseña y no vale meter la huella, entonces te obliga a recordarla, pero en este como nunca me la pedía, pues ya se me olvidó, menos mal que hay esa opción en la web de Samsung, que me parece muy buena.
Sunamy. |
|
Cuando registras la huella digital te pide que registres también una contraseña para el caso de que no se desbloquee con la huella, por eso es conveniente poner una contraseña que sea fácil de recordar, por si acaso.
|
|
Marcamos como solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|