|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como elimi ar la aplicacion 3minit battery
Como puedo eliminar esta aplicacion tan fea que viene con la room magma, no quiero cambiar de room, como la elimino? Ya me tiene podrido, la room no la quiero cambiar ya que para mi es estable, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una simple aplicación pre-instalada, tienes que ir con un explorador root a system/app buscarla por el nombre y borrar la carpeta entera o system/priv-app si no está en la carpeta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es sacar ese horrible icono de la bateria arriba en la parte de la derecha de la pantalla, no me gustan esos iconos tan feos, y lo que hize es entrar a la aplicacion y poner que no se vea, pero no puedo cambiar por otra ya que se cierra la aplicacion por que te pide que pagues por usarla, quiero tener el icono de bateria por defecto que viene en samsung. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esto se elige en la instalación de la ROM en Aroma si quieres el 3minit o la App nativa, esto al menos en algunas ROM en las que se aclara, pero como no pones que ROM tienes puesta, de todos modos lee en el post del creador de la ROM a ver si lo aclara.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom magma v2.0 no la quiero cambiar con otra rom ni nada por el estilo la quiero sacar de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
3minit es una aplicación más como cualquier..
Puedes desinstalar la por el método que prefieras. Titanium, por ejemplo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||