Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Post Como instalar la beta de Android Lollipop

Hola chicos como ya todos saben hace unos días salió la versión beta oficial de Android Lollipop y gracias a Cuoco92 tenemos una versión estable y 100 % funcional.

En este enlace pueden encontrar una guía en ingles con toda la información y herramientas necesarias:

https://www.dropbox.com/s/k17nv61auw...ni-EN.pdf?dl=0

Es importante seguir lo pasos a detalles y mencionar que la herramienta esta cambiando el firmware del teléfono así que no es simplemente cambiar el recovery he instalarlo (La razón es por que lollipop crear una partición total de las 16 gb del teléfono )

Igualmente por si acaso voy a hacer una breve descripción de los pasos del tutorial:

1. Antes de Reiniciar oprimir * # 7678 # para verificar que los puertos estén activos
2. Instalar el Recovery stock (Por si acaso)
3. Remover la SD y tarjeta Sim del telefono

Después de esto conecten el teléfono con el modo debug activado y les aparecerá una ventana con la opción de autorun, ejecutenla para poder instalas los drivers del móvil.

A continuación ejecuten la herramienta de Nubia y les debe aparecer la notificación de conectado en verde, luego buscan la carpeta de la ROM de Cuoco92 descomprimida y le dan flashear (Importante no hacer nada en el PC hasta que termine el proceso, este tarda 5 min aproximadamente).

Y listo se les reiniciara el móvil y ya tendrán Lollipop corriendo, al comienzo creo que les aparece un error con el Wifi pero solo tienen que omitirlo hasta que lleguen a la vista del launcher.

IMPORTANTÍSIMO instalar el recovery! ya que después de este procedimiento lo mas probable es que queden sin recovery así que en este enlace pueden encontrar uno compatible con esta version:

https://www.dropbox.com/s/8dab42gjs7...L_OEM.zip?dl=0

simplemente es descomprimirlo y ejecutar el archivo InstallaTWRPRecoveryL.bat con permisos de administrador.

Si todo sale bien ya podrán recibir todas las actualizaciones de Cuoco92 (Actualmente esta en la version 2.62)

Al final les dejo algunas captura de pantalla para que se motiven mas y de antemano agradecer infinitamente a Cuoco92 por hacer esto posible.

Espero les haya gustado este review y no olviden que cualquier pregunta o duda la responderé en el menor tiempo posible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-03-12-59-17.jpg (37.7 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-03-12-59-29.jpg (39.7 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-03-13-02-31.jpg (86.5 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-03-13-00-34.jpg (52.9 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-02-13-30-39.jpg (37.5 KB, 188 visitas)

Última edición por Goyesays Día 04/04/15 a las 19:14:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goyesays su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/04/15, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito la instalaré.
Hace falta tener instalada la rom original? o da igual la rom, es que tengo la 1.82 v2.49 de cuoco.

Edit: Ya la he instalado, siguiendo los pasos es muy fácil, gracias @Goyesays, ;)
Saludos.

Última edición por XeRKuS Día 04/04/15 a las 00:16:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Bueno dudas: Yá estoy bajando las cosas. Y tengo instalada la 1.82 2.49 de cuoco92.
El processo se hace con el movel apagado o ligado?
Yo tengo CWM recovery 6.0.5.0 y funcino siempre en ek processo de la instalacion de la ROM que segue funcionando.
És claro que tengo copia de seuridadad echa con CWM y TWRP no és compatible.
Pero tanbiem aqui mi duda és se puedo volver a vers anterior hciendo restauro, yá que el processo de instalacionde Lollilop hace un cambio en flash con nuevo modo de format .

Pero tb ha leido que algunas apks no son compatibiles com Lollilop . No lo se, pero algun de vosostro puede aclararme estes temas. Gracias desde yà.

P.D. Me he olvidado de preguntar se trae mi idioma , que és el Portugues , creo que eso si pero és siempre mejor tenerlo por cierto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Bueno dudas: Yá estoy bajando las cosas. Y tengo instalada la 1.82 2.49 de cuoco92.
El processo se hace con el movel apagado o ligado?
Yo tengo CWM recovery 6.0.5.0 y funcino siempre en ek processo de la instalacion de la ROM que segue funcionando.
És claro que tengo copia de seuridadad echa con CWM y TWRP no és compatible.
Pero tanbiem aqui mi duda és se puedo volver a vers anterior hciendo restauro, yá que el processo de instalacionde Lollilop hace un cambio en flash con nuevo modo de format .

Pero tb ha leido que algunas apks no son compatibiles com Lollilop . No lo se, pero algun de vosostro puede aclararme estes temas. Gracias desde yà.

P.D. Me he olvidado de preguntar se trae mi idioma , que és el Portugues , creo que eso si pero és siempre mejor tenerlo por cierto.
Hola, voy por partes.
1.- El proceso se hace con el movil encendido y conectado al PC.
2.- Después de instalar lollipop el movil se quedó sin recovery y tuve que instalar el que puso el compañero @Goyesays.
3.- No se si una vez instalado lollipop se puede volver a la versión anterior. (No lo he probado)
4.- Es cuestión de tiempo que las aplicaciones sean compatibles con lollipop, aunque ya la mayoría lo sean.
5.- Sí, esta rom es multilenguaje por lo que tiene Portugues, lo que pasa con estas roms que no están al 100% traducidas.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas preguntalas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/15, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Gracias por tu respuesta . En los archivos bajadoas hay una vers 1.82 para hacer downlgrade. Porsopesto se puede. Voy piensar bien sobre el tema hasta me quedar con la certeza que puedo hacerlo sin correr riesgos. O pocos, claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
rafapaco rafapaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hola. Tiene permisos root??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafapaco Ver Mensaje
Hola. Tiene permisos root??
Sí, tiene root.

Lo único que veo mal es que no te deja poner la Micro SD como almacenamiento primario, y no puedo usar Titanium Backup, por lo demás por ahora va muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/04/15, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Pues va muy fluida pero hay cosillas que no me acaban de convencer. Los menús de la cámara han cambiado y ya no veo los filtros de ruido, ni el modo nocturno.

El launcher también ha cambiado. No se como organizar las ventanas y hay una ventana inicial de cámara que no se modificar.

Lo del tethering o acabó de arreglar con una aplicación del playstore que se llama tethering iswat. Por defecto no funcionaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/15, 02:44:57
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
Pues va muy fluida pero hay cosillas que no me acaban de convencer. Los menús de la cámara han cambiado y ya no veo los filtros de ruido, ni el modo nocturno.

El launcher también ha cambiado. No se como organizar las ventanas y hay una ventana inicial de cámara que no se modificar.

Lo del tethering o acabó de arreglar con una aplicación del playstore que se llama tethering iswat. Por defecto no funcionaba.
Para organizar las ventanas solo tienes que mantener oprimida la pantalla o darle en el boton izquierdo y mover los iconos.

Aparentemente el unico error grave que le veo a esta actualización es que aveces se queda pegado el icono de localización en la barra superior del menu, igual ya se lo reportaron a Cuoco92.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/15, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
He vuelto a 1.82 ya que me daba fallos con el wifi, muy raro porque cuando la instalé si me iba bien pero últimamente se me desconectaba el wifi aun con la suspensión quitada, y por ultimo no conectaba.
Al volver a kitkat te vuelve a crear la partición en el móvil, y te deja poner la SD de almacenamiento primario que para mí es obligatorio.
Lollipop en el mini está muy bien, batería, fluidez pero aun es una beta y le quedan cosas por pulir, cuando saquen una versión estable volveré a probarla, .

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/15, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
He vuelto a 1.82 ya que me daba fallos con el wifi, muy raro porque cuando la instalé si me iba bien pero últimamente se me desconectaba el wifi aun con la suspensión quitada, y por ultimo no conectaba.
Al volver a kitkat te vuelve a crear la partición en el móvil, y te deja poner la SD de almacenamiento primario que para mí es obligatorio.
Lollipop en el mini está muy bien, batería, fluidez pero aun es una beta y le quedan cosas por pulir, cuando saquen una versión estable volveré a probarla, .

Saludos.

Y el consumo de batería entre esta versión y kitkat como anda?


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/15, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Con el uso que le doy yo De batería anda parecida a la KitKat. Quizás algo más glotona pero mantiene servicios que ante tumbaba.

Yo uso el teléfono para llamar, manos libres del coche y bluetooth en el coche, mucha musica, algo de whatsapp y un poco de internet. Con kitkat tenia algo de lio con alguna notificacion y el ikey no funcionaba al apagar. Llegaba al final del dia con un 54%. Hoy primer dia con flash de la mejora de audio y alguna chorradilla mas, el ikey chutando con pantalla apagada y notificaciones de whatsapp...pues 46%.

Última edición por nastyplasty Día 05/04/15 a las 21:19:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/15, 03:46:54
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
Con el uso que le doy yo De batería anda parecida a la KitKat. Quizás algo más glotona pero mantiene servicios que ante tumbaba.

Yo uso el teléfono para llamar, manos libres del coche y bluetooth en el coche, mucha musica, algo de whatsapp y un poco de internet. Con kitkat tenia algo de lio con alguna notificacion y el ikey no funcionaba al apagar. Llegaba al final del dia con un 54%. Hoy primer dia con flash de la mejora de audio y alguna chorradilla mas, el ikey chutando con pantalla apagada y notificaciones de whatsapp...pues 46%.
Pues a mi parecer usando el battery calibration de la ultima actualización tiene la misma duración de bateria que la version 1.82 de Cuoco92
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/15, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Ami tambien me ha empezado a comer la bateria mas rapido que en kitkat, por lo que creo sera un bug ya que recien instalada y con todas mis app restauradas duraba bastate bien, pero estos ultimos dias a lo mucho me da 2:30horas de pantalla en 18horas de uso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/15, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Ami tambien me ha empezado a comer la bateria mas rapido que en kitkat, por lo que creo sera un bug ya que recien instalada y con todas mis app restauradas duraba bastate bien, pero estos ultimos dias a lo mucho me da 2:30horas de pantalla en 18horas de uso.

A mi kitkat me esta dando ese promedio de horas, lo que si esta con 2 sims y uno en 4g.


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/15, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, los nombres de los ficheros a descargar que aparecen en el archivo pdf de drobpox y lo que se descargan de yandisk no coinciden. Cual de los dos ficheros es el de cuoco92? Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/15, 04:40:25
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, los nombres de los ficheros a descargar que aparecen en el archivo pdf de drobpox y lo que se descargan de yandisk no coinciden. Cual de los dos ficheros es el de cuoco92? Gracias
Aparentemente fue removido de ese dropbox, pero en este enlace encuentras todas las herramientas y el archivo que falta http://www.androidiani.com/forum/zte...e-cuoco92.html (usa el traductor jeje)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/15, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Gracias por todo Goyesays, la he instalado pero he vuelto a kitkat, me daba problemas con el wifi como a algún compañero del foro. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/04/15, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo he puesto cm 12 porque también me daba problemas con el WiFi. Y eso que actualice hasta la ultima versión. Pero nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/15, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Hola. Quería haceros una preguntilla a los que habéis conseguido actualizar a la ROM de cuoco92.

He seguido los pasos del manual que Goyesays preparó, pero cuando llego al paso de flashear la ROM, resulta que a los 5 segundos me sale el siguiente error: "check modem internal version failed (modem i..
No se si es porque tengo la V1.62. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 20:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /