|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM lollipop instalar
Bueno amigos que ROM lollipop me recomiendan? Estaba viendo cyanogendmod 12 pero queria saber si hay otra mejor. No quiero lollipop stock por q quiero esperar kdz. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo la Resurrecion es buena esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, stock lollipop, version 30D.
Todas las roms basadas en cm12 tienen las siguientes contras: -Cámara no optimizada. Las fotos no tienen la misma calidad que stock. No hay mod para grabacion en slow motion ni 4k. -El tener wifi y bluetooth encendidos al mismo tiempo, o incluso a veces el simple hecho de activar uno mientras el otro está encendido ya provoca que el bluetooth o el wifi se "tilden", y no pueda usarse hasta que se reinicie. -Fallas en voip. Es decir, que muy a menudo los audios de whatsapp se escuchan metalizados y no se entiende absolutamente nada de lo que se dice. Por esta falla, tambien hay problemas con llamadas por skype y aplicaciones similares como viper. Si aún asi estos problemas no te son de importancia, puedes instalar resurrection remix 5.3.9 (la 5.4.0 esta basada en 5.1 y es mas inestable por el momento que 5.0.2). Suerte!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces esperaré el kdz, y que ROM stock KitKat me recomendarías? Que no sea cloudy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||