|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a descargar una aplicacion no compatible
saludos a ver si alguien me puede ayudar me quiero descargar una aplicacion en concreto es esta https://play.google.com/store/apps/d...r.telmedia.pau es sobre la ciudad de pau en francia pero claro al ser de francia y yo de españa me dice que no es compatible con mi dispositivo y no me deja descargarla alguien me puede ayudar por favor, que me pueda pasar el apk no soy root ni nada no puedo usar metodos que se decriben por google para descargar aplicaciones no compatibles con nuestros dispositivos estaria muy agradecida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo y más rápido que puedes hacer es utilizar una VPN, TunnelBear por ejemplo. Te conectas con un servidor de Francia en este caso y descargas la aplicación desde Play Store directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo y más rápido que puedes hacer es utilizar una VPN, TunnelBear por ejemplo. Te conectas con un servidor de Francia en este caso y descargas la aplicación desde Play Store directamente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que te permite simular que estás conectado desde otro país. Simplemente te registras, seleccionas el país que quieras y listo, no tiene mucho más.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||