Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/10, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
unokupa unokupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Aquaris5/lumnia710/ tab2/neo/galaxy / defy/boston/ dext / p3300......
Tu operador: Pepephone
Cambia de rom a un moto dext

Hola a todos los usuarios y en especial a los de android , quisiera saber si alguien ha probado a cambiar la rom del motorola dext (el de movistar España), porque aunque estoy satisfecho con la que lleva me empieza a aburrir y me cansa que las aplicaciones nuevas y mas trabajadas (como google heart) solo funcionen con 2.0 y 2.1.
Vengo de una htc Artemis y era suuuupersencillo encontrar informacion y he cambiado infinidad de veces mi rom , pero ahora es todo lo contrario.
He leido como cambiar de 1.5 a 2.0 para la tatoo, parece sencillo pero no me atrevo a probar porque temo cargarme el terminal o que no sea compatible con el teclado.
Por favor quisiera que me asesorasen y encontrar gente con este telefono tan "social".
Saludos.

Última edición por unokupa Día 05/03/10 a las 16:59:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/10, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
yo de momento no he leido nada por ningun lado de que se pueda hacer eso, lo que si se es que la actualizaran en un plazo de 2 meses
asi que de momento toca esperar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/10, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
unokupa unokupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Aquaris5/lumnia710/ tab2/neo/galaxy / defy/boston/ dext / p3300......
Tu operador: Pepephone
Tras mi queja en la web de motorola sobre el tema de la actualizacion he recibido un correo que dice lo siguiente:


Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Incidencia: 100306-00312

Estimado Don José ,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Desde Motorola le confirmamos que sí va a haber actualizaciones posteriores de la versión actual ; aunque la fecha de dicha actualización no está confirmada. Le sugerimos que para futuras cuestiones se dirija directamente a nosotros y no consulte en foros no oficiales ya que, como en este caso, no siempre toda la información es correcta.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor pongase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.


Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/10, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Pues nada, yo también soy usuario del dext y hace una semana que lo tengo, me parece estupendo, fantastico, android al poder! xdd
Dejando coñas creo que independientemente del movil, android es el mejor sistema operativo movil que hay (he probado iPhone, Symbian, WinMo, por no decir sistemas operativos propios como LG, Samsung, que son una mierda directa, he visto videos de WebOS, y solo me falta por explorar BlackBerry OS, que tambien pinta muy bien). Creo que los únicos que tienen futuro son WinMo con Windows Phone 7 Series, WebOS, y si me apuras BlackBerry, el que mas ANDROID por supuesto, y mas con 2.1 y con las actualizaciones que vayan saliendo, ya solo falta que los de Motorola muevan el culo de una vez y se pongan atrabajar en la actualización 2.1 del Dext.

Un Saludo.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 11:58:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /