|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 enciende pero se queda en el logo
Buenas tardes me disponía a cambiar la ROM cm11 de mi g2 a la stock mediante este método
y en mitad del proceso el programa daba error y desconecte el móvil y ahora cuando enciendo me sale el logo de lg y se apaga y no entra en download ¿que puedo hacer? Saludos y gracias por anticipado PD: es la versión d802 32gb libre y estoy dispuesto a ofrecer una recompensa al que de con la solución. Última edición por Potenko Día 03/04/15 a las 18:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada cuando conecto por usb al PC no aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y cuando conecto el usb no entra al download sino que se pone el logo de LG
Última edición por Potenko Día 03/04/15 a las 17:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
intentaste entrar al recovery? creo que si te aparece el logo hay remedio. por cierto deberias de cambiar el titulo del post puesto que si enciende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También lo intente y no entra me da a mi que no hay remedio porque ni me lo detecta el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
de que modo estas intentando entrar al recovery? es : completamente apagado : abajo+power, sueltas cuando se quite el logo de lg 1 segundo y vuelves a apretar abajo+power.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei el celular no se te apaga nunca? siempre en el logo LG. Espera a que se le valla toda la bateria y cuando este apagado apretas el boton + y metes el cable usb.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se apaga cuando mantengo el botón de power, pero sigue sin entrar en download
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo que los compis, si tienes el logo tiene solución, prueba a entrar en modo donwload de 2 maneras, 1@ el mismo modo de siempre pero volumen- esta vez, si no va, apagalo pulsando power más de 30 segundos...sin soltarlo....ahora pon el usb en el móvil , abre el pcsuite y espera que se abra del todo, desactiva el antivirus y conecta el usb al pc con el móvil conectado anteriormente y espera a ver si lo reconoce pcsuite..intenta varias veces, a mi me costó en la 1@ ocasión varios intentos.
Si te conectase, en pcsuite ves a dispositivo/arreglar errores de actualización y a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Si el pc no te lo detecta de ninguna forma no podras hacer nada. Te lo tiene que detectar aunque sea que te salga muchas particiones o algo por el estilo, sino lo detecta lo unico que te queda es mandarlo al sat.
|
||||
|
||||
|
Pues eso como no lo detecta lo tendre que mandar al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste para que entre en recogerá
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque primero me salia el logo y debajo powered by android y al conectarlo al pc me salian un montón de particiones psra formatear y realice un tuto de un forero que no pude completar y después solo salia el logo permanente sin pantalla negra después y no lo reconocía el pc
Última edición por Potenko Día 03/04/15 a las 21:19:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque primero me salia el logo y debajo powered by android y al conectarlo al pc me salian un montón de particiones psra formatear y realice un tuto de un forero que no pude completar y después solo salia el logo permanente sin pantalla negra después y no lo reconocía el pc
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||