|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los q somos d windows nos falta algo
Hola a todos, estoy buscando y no encuentro nada para sincronizar el calendario de mi htc hd2 con el calendario de hotmail para que yo pueda introducir citas por el movil via tarifa de datos y se me sincronice con mi calendario de hotmail y al reves que introduzca citas en el calendario de hotmail y se me sincronice en mi movil. En android tu facilmente sincronizas tu htc magic por ejemplo con el calendario de gmail. ALGUIEN SABE COMO PODRIAMOS HACERLO NOSOTROS CON EL CALENDARIO DE HOTMAIL? estoy encabronao buscando para poder hacerlo y no encuentro nada de nada. Un saludo a todos los amantes del hd2
Última edición por JAVIERPRO2 Día 05/03/10 a las 16:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ese calendario de hotmail permite eso ? Porque el de gmail si permite sincronizar su calendario con sus programas en los android con el su enfatizado lease necesitarias un programa aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo q yo pregunto q si a los q nos gusta windows mobile nos vamos a tener q joder sin poder sincronizar nuestro calendario de htc o alguno q nos descarguemos para sincronizarlo con el de hotmail, pq a mi el outlook me da muxo coraje jeje si sabeis algo xfavor avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de Microsoft My Phone esta genial y ya la sabia pero queria sincronizarlo con el calendario del correo hotmail pq ya que entro mucho a la pagina de hotmail para temas de almacenamiento en la nube mediante skydrive y como lo tengo al lado seria mucho mas comodo de sincronizarlo con tu htc...Creo que esto que quiero no existe todavia, mediante outlook si que se puede pero tampoco me interesa haber si podems dar en la tecla y satisfascer mis necesidades jeje... bueno si os enterais de algo no dudeis en comunicarlo a la comunidad htc gracias que soys unos maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hotmail lo permite... ( Windows Mobile---MIcrosoft -- Hotmail.. ) que triste sería.
Pero teniendo la alternativa de Contactos / Calendario / Correo de Gmail creo absurdo complicarte con Hotmail. Además añado que si configuras tu cuenta de correo de hotmail en Gmail tambien los recibes en tu hd mediante sincronizacion y bien diferenciado.. Gmail a día de hoy es la mejor solucion para sincronizar calendario y contactos, lo digo por propia experiencia, llevo 1 año con ello y es alucinante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q gmail es la pmejor alte pero me gustaria q hotmail fuese igual , muy buena respuesta gracias x todo y seguire intentandolo, por lo pronto estoy muy contento con microsoft my phone y lo estoy utilizando perfecto. muchas graciad soys los mejores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||