|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.1.1 en camino para resolver los problemas de memoria
Android 5.1.1 en camino para resolver los problemas de memoria ![]() Leemos en andro4all.com Mientras que Android 5.1 está comenzando a llegar a los terminales, Google es consciente del problema de Lollipop, la fuga de memoria, algo que aún no ha solucionado y que se espera que sea cosa del pasado con la versión Android 5.1.1. La buena noticia es que el nuevo SDK de Android se encuentra siendo utilizado en la nueva versión Android 5.1.1 Lollipop prometiendo un desarrollo y una liberación rápida al igual que sucedió con Android 5.1. Por ahora queda confiar en que Google haga su trabajo y solucione la fuga de memoria que drena la batería y deteriora el rendimiento del terminal. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Google. Y ahora, en que versión se quedaran los fabricantes con sus actualizaciones a lollipop? 5.0.1? 5.1? 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tambien se les ocurre meter mejoras para la camra, con la nueva sdk y las nuevas librerias. que mucho bombo dieron con que con 5.0 ibana mejorar, y la app de camara de goolge siegue siendo una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre. La peor actualizacion de android de la historia. Ya van por 3 versiones y no son capaces de solucionar un bug, y necesitan una cuarta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no la has probado. Para mi es la mejor que ha pasado por mis manos. Tiene algún bug, como todas, y para eso están las otas, para solucionarlos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no era la 5.1 la que iba a dar solución al problema ese?
ahora es la 5.1.1, cosa que se verá, no sea que después haya que esperar a la 5.1.2, |
|
|
||||
|
||||
|
La que lo soluciona es la 5.2 , ya veras como al final es asi.
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo dirá si por fin dan con la solución con esa u otra solución.
Se que con Lollipop han cambiado muchas cosas, pero este ritmo de actualizaciones que no solucionan los fallos comentados no tienen sentido. Que tarden más pero sin esos fallos. De todas formas no me quejo del 5.0.1 en mi MotoG (tampoco lo hacia con el 4.4.4). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y lo de la galería no es una vergüenza, es lo siguiente, que tengas que tener la mierda del g+ instalado y funcionando en el móvil para poder guardar tus fotos automáticamente y poder verlas en otros dispositivos que tengas es un escándalo, es un escándalo!!!! ( Rafael). Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/04/15 a las 15:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un problema como el del memory leak siga estando ahi despues de tantas revisiones/tiempo no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hace nada bien a la fragmentación... No sé cómo Google pretende acabar con ella
|
||||
|
||||
|
Viendo tantísimas actualizaciones da miedo pensar en cuál se van a quedar los fabricantes. Porque, tienen que hacerlo en una versión medianamente estable (si son buenos con los clientes) y muchos de ellos me da a mí que tienen pensado plantarse en una que esté llena de fallos. Tantas actualizaciones dan vergüenza, nos están vendiendo un sistema por fascículos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de que la nueva actualización arregle los problemas de memoria me va a venir fenomenal. Con la edad cada vez estoy peor, ayer sin ir más lejos tiré la ropa sucia al cubo de la basura en lugar de al cesto de la ropa.
Última edición por blackvargas Día 03/04/15 a las 18:39:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 y si he notado problemas en el, no deberían sacar actualizaciones sin estar seguros de que eso no va a pasar. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con la mierda de cámara y galería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||