|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Motorola que todavía no tienen Lollipop actualizarán directamente a Android 5.1 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
No termina de convencerme esto, como usuario de un Moto G 4g (con Cyanogenmod12 para poder disfrutar de Lollipop) no me parece tan complicado el salto a 5.0.2
Pero bueno, mientras no nos tengan otros 4 meses para soltar esto, me vale. |
|
||||
|
||||
Mientras los Lumias de 3 años y pico siguen recibiendo todas las actualizaciones... no me paso a dispositivos android. Le he dejado el Moto G a mi mujer y a pesar de que ahora va más rápido, no veo que sea muy superior al Lumia 520 en rendimiento. Y muchísimo menos en cámara...
|
||||
|
||||
Yo tengo moto maxx Xt 1225 y jamás me llego la ota de lollipop y ya hace tiempo que salió para este terminal... Una vergüenza y una vergüenza
|
|
||||
|
||||
Esperando a que actualicen, porque 5.0.2 tampoco va tan bien... Ya he tenido varios problemas en menos de un mes con Lolli, cuando con KK no me había pasado ni en un año entero.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo, deben de llevar trabajando 5 meses o mas en la actualizacion a 5.0 de estos terminales, por lo que deberia ya estar bastante pulida (de hecho la retrasaron para dejarla bien a punto y corregir varios bugs que se habian encontrado en Lollipop Stock)....No seria mas normal lanzar la actualizacion a 5.0 de estos terminales y seguir trabando en 5.1? Para que saltarsela y tirar por la borda parte del trabajo hecho solo por adelantar un poco el lanzamiento de 5.1? Los usuarios de estos terminales llevan ya esperando un buen tiempo cuando pensaban que iban a ser de los primeros en actualizar, creo yo que sera mejor actualizar sus dispositivos a 5.0 a corto plazo y que tengan que esperar solo un poco mas para 5.1 de lo que van a esperar ahora, que tenerlos esperando como 6-7 por una actualizacion.
Última edición por ATobi Día 03/04/15 a las 16:21:50. |
|
||||
|
||||
Al menos motorla escucha a sus clientes un ejemplo muy claro el de Samsung en el S5 aun con la 5.0
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No están sacando parches para corregir problemas que reportan los usuarios, están actualizando terminales, sin más, son 2 conceptos totalmente diferentes. |
|
||||
|
||||
artagerges Si es cierto que Samsung han sacado varios updates pero aun así las cosas no la han echo muy bien sobre todo en su política de actualizaciones
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mientras los Lumias de 3 años y pico siguen recibiendo todas las actualizaciones... no me paso a dispositivos android. Le he dejado el Moto G a mi mujer y a pesar de que ahora va más rápido, no veo que sea muy superior al Lumia 520 en rendimiento. Y muchísimo menos en cámara...
![]()
|
||||
|
||||
Ya podría hacer Samsung lo mismo con todos sus terminales... :/
|
||||
|
||||
creo que jamás lo veré en mi movil
|