|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Sd
Buenas,hoy he conectado mi Hero al Mac como siempre para pasarme una foto que hice al Mac y derepente me pone esto cuando conecto el Usb
![]() Nunca me habia pasado ........ alguien sabe que puede ser? un saludo Y no me deja formtaear la Sd desde el Hero....
A quien Macdruga Jobs le ayuda! La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows. Última edición por po0mp0ncita Día 05/03/10 a las 15:49:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque HTC ha infringido 20 patentes "de Apple"
![]() Comprueba el nivel de carga del móvil. Pienso que debería alimentarse directamente por el USB, pero igual no se, tienes configurado que no tome carga por USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que la fuente de alimentación de tu Mac no puede alimentar a todos los dispositivos que tienes enchufados. Desenchufa alguna cosa USB y verás como funciona normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por arte de magia lo desenchufe y lo enchufe a uno de los usb de atras del imac y funciono,luego lo volvi a conectar al del teclado que es al que siempre lo conecto y .... no me ha velto a pasar...
Un saludo y gracias por las repsuesta ;)
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre porque lo estás enchufando a los USB del teclado, y estos no tienen potencia suficiente para alimentar ciertos dispositivos, por eso no te ocurre cuando lo conectas directamente al iMac.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo siepre lo he enchufado al Usb del Teclado,el Hero como el Ipod como el Iphone o las Sd de la Nintendo ... cualkier cosita pekeña la enchufo al Usb del teclado... la verdad es que no me ha vuelto a pasar por que ahora mismo esta cargando la hero en el mac y esta enchufado al teclado....
Un saludo