HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
po0mp0ncita po0mp0ncita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Fallo Sd

Buenas,hoy he conectado mi Hero al Mac como siempre para pasarme una foto que hice al Mac y derepente me pone esto cuando conecto el Usb

Nunca me habia pasado ........ alguien sabe que puede ser? un saludo

Y no me deja formtaear la Sd desde el Hero....

Última edición por po0mp0ncita Día 05/03/10 a las 15:49:47.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Eso es porque HTC ha infringido 20 patentes "de Apple"

Comprueba el nivel de carga del móvil. Pienso que debería alimentarse directamente por el USB, pero igual no se, tienes configurado que no tome carga por USB.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Eso es que la fuente de alimentación de tu Mac no puede alimentar a todos los dispositivos que tienes enchufados. Desenchufa alguna cosa USB y verás como funciona normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por arte de magia lo desenchufe y lo enchufe a uno de los usb de atras del imac y funciono,luego lo volvi a conectar al del teclado que es al que siempre lo conecto y .... no me ha velto a pasar...

Un saludo y gracias por las repsuesta ;)
Viejo 06/03/10, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
pcg pcg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Eso ocurre porque lo estás enchufando a los USB del teclado, y estos no tienen potencia suficiente para alimentar ciertos dispositivos, por eso no te ocurre cuando lo conectas directamente al iMac.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero yo siepre lo he enchufado al Usb del Teclado,el Hero como el Ipod como el Iphone o las Sd de la Nintendo ... cualkier cosita pekeña la enchufo al Usb del teclado... la verdad es que no me ha vuelto a pasar por que ahora mismo esta cargando la hero en el mac y esta enchufado al teclado....

Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /