![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como volver a kitkat
El consumo de bateria es bestial.el poco uso que le doy al whatsapp me gasta casi un 50% de bateria y los servicios de google tambien con KK no psaba eso y algunas veces me duraba tres dias.es muy complicado pasar de lollipop a kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
Simplemente flasheando KK con XperiFirm y FlashTool. Hazlo antes de que lo quiten de XperiFirm para poner LP...
|
|
||||
|
||||
cual instalaste la nordica? o cual? gracias
|
|
||||
|
||||
Sí te refieres a KK, yo llevo la Customized ES...
|
|
Osea q versión instalaste y dale 1 semana para que se estabilice. Lógicamente al actualizar Google tb se pone a actualizar todas sus apps y servicios y las demás apps. A mi me pasaba igual ahora me dura casi tres días con 7 horas de pantalla l
|
|
A mi me salto la OTA y lo actualize,restaure datos de fabrica y nada..
|
|
La mejor es la RUSA (RU) trae el BOTON CERRAR TODO en la multitarea, el volumen suena mas fuerte y esta super optimizada y la bateria dura mucho....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por TITANG Día 03/04/15 a las 15:46:48 |
|
||||
|
||||
nada de darle una semana, yo estoy más de una semana con lollipop y estoy completamente decepcionado, el sobrecalentamiento es exagerado: cargo el celular, escucho música, navego internet, haciendo cualquier cosa el equipo se calienta y eso hace que se consuma la batería, que se consuma 5% de batería en una llamada de menos de 3 minutos es una broma de mal gusto. al igual que el que inicio este tema, regreso a KK
|
|
||||
|
||||
en serio ya viene con el boton ? puedes hacerle un print para ver que tal, que si es asi la bajo altiro !
|
|
||||
|
||||
Hay una version o link de la version RU (RUSA) PREE-ROOTED?
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre eso tengo una duda, que pasa si instalo una versión pre-rooted en un equipo que no tiene root ni nada lo que implica eso (abrir bootloader y perder DRM keys) |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo estaba yo que no cagaba con el Z3 con KitKat la batería me duraba 2 dias sin ningun problema con 8 horas de pantalla, ahora me da 1 dia de autonomia con casi 5 horas de pantalla... sin mencionar el sobrecalentamiento extremo que sufre, tengo la LP Baltica.
No sé si probar la Rusa o volver a KitKat, yo me he bajado el archivo de la Customized ES KitKat por si acaso la quitan tenerlo a buen recaudo, a los que estais indecidos bajadlo antes de que lo quiten y almenos podreis dar el paso si finalmente os decidis. |
|
||||
|
||||
Tal vez sea por el modo de actualizar o la rom concreta que hayais puesto ... yo he esperado a que me saltara la ota (el mio es libre de tienda Sony españa) y el primer ciclo de carga completo que le he dado me ha sacado más de 7h de pantalla (con el uso habitual) hasta llegar al 8% que lo he vuelto a poner a cargar, es decir, como con KK como mínimo y nada de calentamiento ni cosas raras, me va igual de bien que con KK o quizá un poco más fluido y no he hecho ni un restaurado de fábrica ni nada por el estilo ... es decir, he dejado que actualice tal cual lo tiene previsto Sony ... a veces "enredamos" sin ser conscientes que podemos meter una rom equivocada y/o no hacerlo correctamente sin estar preparados para analizar el problema ... en mi caso, como no quiero perder demasiado tiempo (que no tengo) llevo actualizando tiempo los Xperia esperando siempre a la actualización oficial y no he tenido problemas salvo los bugs genéricos que a veces puedan llegar y que aectan a todos por igual
Última edición por casape Día 04/04/15 a las 11:53:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, en 5 minutos estoy con KIT-KAT , ahora estoy configurándolo todo , tengo faena,por cierto el móvil a tope de descarga de aplicaciones y frío como un hielo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, una de las razones por las que podría calentarse con la rusa es precisamente por la incompatibilidad con la red, pues si el terminal se vuelve loco intentando conectar, aparte de "beberse" la batería se va a calentar por estar trabajando intensamente en la conexión ...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Era una lastima por que al margen de las cagadas ,el sistema iba como un tiro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:31 (GMT +2)