Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
Led de notificación imperceptible.

Pues eso vengo de un sony sp que tenia una barra entera de led de notificación y claro el puntito del g7 me parece ridiculo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me parece que es bastante visible, aunque sí que es raro que esté dentro del altavoz para las llamadas. Es cierto que los LEDs de notificación de la gama Xperia son los más visibles, pero en este y en mi anterior G510 también eran visibles.
Viejo 03/04/15, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Ami con el puntito me sobra jaja los xperia esque es una burrada lo que tienen jajaja DDD
Viejo 03/04/15, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo que es un punto mejorable, pero tío, sinceramente, me parece aún más ridículo quejarte por estas cosas cuando el mismísimo iPhone ni siquiera tiene, o un móvil que vale una pasta como el M9, es más pequeño aún.

Últimamente no hago más que poner ejemplos que vale 3 veces lo que vale el G7, me repito, lo sé, pero es que de verdad las quejas de algunos no tienen ningún sentido, en serio.

Última edición por Common23 Día 03/04/15 a las 01:00:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Common23 su comentario:
Viejo 03/04/15, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
No era una queja es mas bien una opinión pero vamos la proxima vez te pido permiso antes de abrir un hilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

No has de pedir permiso hombre, pero cada terminal es un mundo, que yo tengo un Xperia SP y bien claro está que Sony tiene sus ideas en fabricación, totalmente respetables, y está claro que la mayoría de terminales ajenos a Sony no te van a plantar semejantes leds, socio

Aquí al menos yo me entero con el puntito también, o bien, al momento que suene el "toque de campana", a abrir la app que pase la notificación y sin problemas tampoco. Lo "malo" es que el SP nos deja mal acostumbrados, mikandrea. ¿Cierto?

Por lo demás abre hilo tranquilamente cuando lo precises, que nadie te va a limitar
Viejo 03/04/15, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hay móviles que ni lo tienen, y otros que lo tienen de uno o dos colores. A mí me gustaba el del Galaxy Nexus, aunque también tuve un Xperia U que, con un poco de cocina, permitía hacer magia con los LED.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 18:57:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /