|
||
|
|
||||
|
||||
|
privacidad
en privacidad - privacidad - tres puntitos arriba derecha - avanzado - hay una serie de menus con opciones, ubicacion por ejemplo.. servicios de google play se puede denegar, permitir o preguntar.. es mejor dejarlo todo como esta o se puede denegar por ejemplo en servicios de google play si te drena mucho la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en privacidad - privacidad - tres puntitos arriba derecha - avanzado - hay una serie de menus con opciones, ubicacion por ejemplo.. servicios de google play se puede denegar, permitir o preguntar.. es mejor dejarlo todo como esta o se puede denegar por ejemplo en servicios de google play si te drena mucho la bateria?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería, lo otro es para obtener en segundo plano constantemente la ubicación y demás servicios, seguramente se pierden funcionalidades de google que usan ubicación para mejorar sus predicciones, consejos, recomendaciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy quitando permisos de los servicios como un loco....he pasado de un ciclo y 6h largas a tener 5 escasas....creo que va tocando una instalación full wipe...pero a ver si sale algo de 5.1 y como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion "habilitar privacidad por defecto para nuevas aplicaciones.." Cual es la privacidad por defecto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||