Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Problema con la escritura en sd externa

Hola

me he comprado una microsd de 32 gb para la tablet. la reconoce bien, pero en el es file explorer, cuando copio algo de la memoria interna al microsd, siempre me sale un mensaje que dice que no puedo escribir en la sd externa porque no estoy rooteado y no se que vainas mas....eso en el es file explorer.

En el programa "mis archivos" he copiado sin problemas de la memoria de la tablet a la sd, sin ser root. Claro que no me gusta este programa, prefiero el es file explorer.

alguien sabe como puedo escribir en la sd externa en el es file explorer? sin ser root, si puede ser.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
No te puede si no eres root, sólo se puede con el explorador de archivos que trae el sistema. Esto ocurre desde que tenemos Kitkat y se suponía que Lollipop lo iba a volver a habilitar, pero de momento nada de nada.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

gracias.
si rooteo la tableta, pierdo la garantia o algo? tengo un motorola moto g que si desbloqueo el bootloader pierdo la garantia, ignoro como funciona en samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 03:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /