Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/15, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Pinodel Pinodel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Ipega pg-9025

Hola compañeros. Os dejo mis impresiones sobre este mando para nuestro Meizu.
En cuanto a la compra del mismo, la he realizado en eBay. Con los gastos de envió costaba 21€ y me ha llegado puntual en un par de días. Es un vendedor que envía desde Valencia.
Ha llegado en perfecto estado. Además del mando, la caja incluye un cable USB para cargarlo y las instrucciones en chino.
El mando me lo esperaba mas pequeño, pero ha resultado ser mas grande, cosa que agradezco. Es,como veréis en la foto, de color negro mate, de tacto gomoso muy agradable. Dispone de bastantes botones, R1,R2,L1,L2, los dos botones analógicos, la cruceta, los botones, A,B,X,Y, y los destinados para el volumen. Muy bien servido de mandos como veis.
El soporte para colocar el móvil es extensible y sirve de sobra para nuestro Meizu. Al colocarlo no se presiona accidentalmente los botones de volumen. Queda bien centrado con el mando.
En cuanto a la conexión por bluetooth ha sido satisfactoria. Se conecta el bluetooth del móvil, se pulsa en el mando el botón X y el de Home hasta que parpadea la luz roja. En cuanto os aparece en el móvil pulsáis y se vincula rápidamente. Muy fácil. Ha conectado a la primera y no se me ha colgado en ningún momento. Lo he probado con el Moderna combate 5 y con el Asphalt 8 y ha funcionado perfectamente.
Estoy muy contento con la compra. Lo recomiendo.

uploadfromtaptalk1428000706961.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinodel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/04/15, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Que diferencia hay con el 9023?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/15, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
yo lo tengo hace tiempo, que lo usaba con el nexus 5, pero me salió más barato que a tí, solo 13 euros en amazon, aunque con vendedor externo y 2 semanas de espera de rigor claro.
A diferencia del otro modelo que tuve, más completo en cuanto a botones y mucho mejor tacto, aunque claro es un poquito más grande en cuanto a tamaño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/15, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Seba302 Seba302 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
os parecerá una tontería pero, los juegos lo detectan nativamente, quiero decir, sin la aplicación del mando, que he leído por varios sitios que tienes mil malweares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/15, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
Hola, te funciona bien con el Meizu? porque en su momento daban problemas con los procesadores MTK?
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/15, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
En el mx4 me iba bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > Accesorios Meizu MX4



Hora actual: 08:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /