LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
alviduper alviduper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
G2 D806 no inicia (si, otro mas.. ja)

Hola gente como andan, les traigo un problemita que no pude resolver.. Mi telefono no inicia, queda en el logo de LG y con el led cambiando de color infinitamente... Puedo entrar en modo recovery (TWRP) y en modo download, pero no estoy muy familiarizado con esto asi que no se que hacer. Les paso a comentar lo que hice previamente.
Primero hice esto:

Despues hice esto:

El autorec que use aca fue el "D802_AutoRec.apk"ya que lei que es el que va para el d806.
Peeeero, cuando le di reboot->system no arranco mas... quedo en el logo de LG y de ahi no arranco mas.
Alguna sugerencia? desde ya muchas gracias

Última edición por alviduper Día 06/04/15 a las 19:48:26.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Fer1994 Fer1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
Ami me paso lo mismo, pasa que el auto rec ese te formatea el modo download, no tengo idea si se cambia a otros botones o deja de funcionar, yo lo que hice para que funcione instale otra rom atravez del modo recovery y un cable OTG es la manera mas sencilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fer1994 Ver Mensaje
Ami me paso lo mismo, pasa que el auto rec ese te formatea el modo download, no tengo idea si se cambia a otros botones o deja de funcionar, yo lo que hice para que funcione instale otra rom atravez del modo recovery y un cable OTG es la manera mas sencilla
Gracias! a vos no te dejaba entrar al download? a mi si..
Tendre que comprar un cable OTG entonces!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Si puedes entrar a recovery, puedes conectar el telefono al pc y pasar los archivos de la rom, para flashearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Si puedes entrar a recovery, puedes conectar el telefono al pc y pasar los archivos de la rom, para flashearla.
Eduardo gracias por tu respuesta, cuales serian los archivos? el .kdz mismo? puedo dejarlos en cualquier ruta del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En caso que no puedas instalarlo atravez del Flash tool que eso desde mi punto de vista seria lo mejor porque te lo deja de stock, (Aviso es para el 806 nomas) te descargas esta rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459537 que es la de stock del 806 libre 4.4.2 lo pasas atravez del abd fijate que hay muchos tutoriales de eso y es sencillo ( sino lo haces con un pendriver y un cable OTA) y la instalas como si fuera cualquier rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fer1994 Ver Mensaje
En caso que no puedas instalarlo atravez del Flash tool que eso desde mi punto de vista seria lo mejor porque te lo deja de stock, (Aviso es para el 806 nomas) te descargas esta rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459537 que es la de stock del 806 libre 4.4.2 lo pasas atravez del abd fijate que hay muchos tutoriales de eso y es sencillo ( sino lo haces con un pendriver y un cable OTA) y la instalas como si fuera cualquier rom
Estuve probando lo del FlashTool y cuando va en "S/W upgrade is in progress" se queda colgado en 2%.. y despues me tira "upgrade stopped due to an error" a lo que no me deja continuar.. alguna idea?
De todos modos ya estoy viendo el tuto del ADB para probar con eso.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 03:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora en el flashtool me tira
"connection to server failed
try again in a momment"
lo dejo seguir... y en sw upgrade llega nuevamente a 2% y falla otra vez.. ya me esta cansando esto

EDIT: este es el error que tira
Upgrade stopped due to an error
To try upgrade again, follow the steps below.
1. Disconnect the phone from PC and remove the battery from the phone.
2. Insert the battery back and reconnect the phone to PC.
3. Turn on the phone.
4. Press the Retry button below to start the upgrade.

Última edición por alviduper Día 03/04/15 a las 03:33:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 04:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como si fuera facil sacar la bateria programa de mierda jajaja, La verdad que a no ser que este fallando el cable o nose, ami antes de perder el modo download me funcionaba perfecto en ese modo, igual proba con el ADB ese nunca falla. Si le instalas la rom que te pase te lo deja de fabrica igual te saca el root y el TWRP pero lo podes volver a instalar facilmente si queres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 04:05:33
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Eso pasa por que el programa lo reconoce como otro modelo.

Tienes twrp? Descarga la un rom stock en .zip para tu modelo y flasheala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 05:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando inicio en TWRP me aparece como D802... con que programas me recomendas flashearla mediante TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alviduper Ver Mensaje
Cuando inicio en TWRP me aparece como D802... con que programas me recomendas flashearla mediante TWRP?
Si tienes recovery twrp puedes poner esta o otra que indique para tu modelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978080 lee bien las instrucciones y prueba. Tienes que poner la rom, más un parche para tu modelo.
Y por favor, antes de instalar, flasear, modificar, etc...leer, leer y volver a leer...es muy importante saber diferenciar cada cosa, si no sabes la jerga esta, la puedes liar gorda.
Un kdz se instala con un programa desde pc, un zip se flasea desde recovery custom...suerte.

EDITO: La rom que te han puesto en el post 6, la descargas al PC, conectas con recovery activado el móvil al PC, activas o montas la sd en el recovery y te lo debe reconocer el PC, pasa esa rom al móvil, desconectas el móvil y flaseas por recovery, haciendo los wipes correspondientes, data factory reset y en advanced data,system, cache, dalwik, android secure, y los haces 4 veces, despues install zip from sd y flaseas.

Puedes hacer esto o poner la otra opción que te di antes, suerte otra vez. Y lee mucho, es muy sano.

Última edición por reformista45 Día 03/04/15 a las 11:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Si tienes recovery twrp puedes poner esta o otra que indique para tu modelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978080 lee bien las instrucciones y prueba. Tienes que poner la rom, más un parche para tu modelo.
Y por favor, antes de instalar, flasear, modificar, etc...leer, leer y volver a leer...es muy importante saber diferenciar cada cosa, si no sabes la jerga esta, la puedes liar gorda.
Un kdz se instala con un programa desde pc, un zip se flasea desde recovery custom...suerte.

EDITO: La rom que te han puesto en el post 6, la descargas al PC, conectas con recovery activado el móvil al PC, activas o montas la sd en el recovery y te lo debe reconocer el PC, pasa esa rom al móvil, desconectas el móvil y flaseas por recovery, haciendo los wipes correspondientes, data factory reset y en advanced data,system, cache, dalwik, android secure, y los haces 4 veces, despues install zip from sd y flaseas.

Puedes hacer esto o poner la otra opción que te di antes, suerte otra vez. Y lee mucho, es muy sano.
Muchas gracias por tu respuesta.. ya descargue el zip del post 6 y voy a seguir los pasos que me dejaste. Me podrias aclarar a que te referis con activar o montar la sd en el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dentro del recovery, según modelo, tu tienes twrp no? Al conectarlo al pc debes montar la sd, si no te lo reconoce directamente como unidad de disco....y para poder pasar el zip a la memoria interna.
No se si me he explicado bien.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, tengo el TWRP v2.7.0.0.. Inicie en recovery, lo conecte al pc pero no me habilito ninguna unidad de disco. En los dispositivos me paarece en "Otros dispositivos" y dice LG-D802 (el telefono es D806) y me dice que sus driver no estan instalados
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Inicias el recovery y conectas al pc y en recovery pulsa mount, checas sdcard y confirmas, y ahí te lo debe reconocer el pc como unidad externa usb...algo así.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dentro de mount solo tnego System, Data, Cache y USB-OTG.. de los cuales Data y Cache estan tildados. USB-OTG no me deja tildarlo..
Mas abajo tengo Storage: Internal Storage (25262MB). Si entro ahi me da a seleccionar Internal Storage o USB-OTG, que tampoco me deja seleccionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este telefono no tiene ranura para sd.. sera por eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Internal storage ....almacenamiento interno..esa es USB otg es poniendo un cable Otg
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/15, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Internal storage ....almacenamiento interno..esa es USB otg es poniendo un cable Otg
Y no hay forma de relacionarlo con la pc? es que no tengo cable OTG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /