|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Hero me hace cosas raras al cargar
Resulta que carga correctamente hasta que llega al 99% y ahi se queda: cargando con el led en naranja y sin que el widget de bateria suba los mV. Desconecto el USB y por arte de magia suben los mV, pero sigue al 99% (si lo vuelvo a conectar sigue diciendo que carga). Pero lo mejor es que si lo apago (tanto con el USB enchufado como si no) y lo vuelvo a encender el aparato marca 100% en bateria y no coge mas carga
No se si se me habra estropeado la bateria o algo interno, porque le he metido otra vez la ROM Orange y sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sueles ponerlo a cargar la mayoria de veces a pesar de no haberse gastado por completo la bateria? Prueba a descargarla hasta que se apague el movil, y luego ponlo a cargar sin darle uso alguno mientras carga, a ver hasta que nivel llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo cargo cuando le queda un 15% o menos. Menos ayer, que con la tontada de meterle ROM nueva lo tuve casi toda la tarde enchufado al ordenador (justo cuando empezo a fallar; pero pense que seria la ROM, asi que le volvi a meter la de fabrica)
Ahora lo tengo en la ventana con el iGo en marcha hasta que se quede mas seco que un martini, para luego darle de comer. A ver si asi me ahorro el llevarlo al servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de Níquel-Cadmnio y Níquel Metal-Hidruro deben descargarse completamente antes de volverse a cargar, pero no así las de ión-Litio, donde es mejor hacer cargas parciales. En tu caso puedes descargarla por completo para reiniciar el contador interno, pero no lo hagas de forma habitual o acortarás la vida de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendo lo mismo, asi que mañana se va al servicio tecnico. El seguro que tiene dice que en caso de escacharramiento me lo reparan by the face; y si la broma supera el precio de venta me dan otro Hero, asi que aprovechare el seguro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||