LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Como cambiar los botones de la barra de navegacion en G2 con Lillipop

Hola pues eso, ayer actualice a Lollipop en mi G2 D802, y resulta que los botones de la barra de navegacion son feos no... lo siguiente (es mi opinion), queria saber si se pueden cambiar.
Antes tenia Xposed y tenia la barra de navegacion modificada, pero ahora con Lollipop no funciona el Xposed, y tras buscar he encontrado un Xposed para Lollipop peeeeero requiere recovery modificado y no quiero tocar el recovery (el root si lo tengo hecho).

Entonces la pregunta es como puedo modificar los botones de la barra de navegacion sin modificar el recovery? hay Xposed que no requiera instalarlo por recovery ?

Y ya de paso, hay aplicacion modificada de camara para Lollipop que no requiera instalarla por recovery ?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /