|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar runtastic pro
Buenas tardes.
Soy un nuevo poseedor de este cachivache tecnológico y me surge la siguiente duda. Veo que el endomondo es perfectamente configurable desde la app del teléfono, indicándole qué cosas quieres que te enseñe en las diferentes pantallas del reloj. Sin embargo en el runtastic me da la opción de conectar smartwacht, accedo y ahí la opción configurar el Sony, si bien cuando pincho lo único que me sale en el teléfono ( Xperia Z2 con Lolillop ) es añadir acciones que haga el terminal cuando se conecte el reloj, nada más. No sé si será problema del teléfono, problema del runtastic que no se puede configurar o problema mío que soy muy torpe. No tengo problema en cambiar a endomondo, que además viéndola ahora me parece más completa que runtastic, pero ya es cuestión de saber si se puede por si me gusta más su funcionamiento en el reloj. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con runtastic PRO no tienes que hacer nada, lo reconoce y puedes iniciar la App desde el reloj o desde el teléfono, básicamente te va a mostrar el tiempo que llevas y la distancia. Te deja pausar/reanudar y parar la sesión. Luego te muestra un breve resumen. Nada más.
De momento Endomondo parece más completa. Lo único, si llevas el móvil detrás igual vale la pena indicar que use el GPS del móvil en vez del del reloj (si quieres ahorrar batería), aunque no sé cuál dará mejor resultado en precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue tocando la moral la precisión del GPS, me da igual si uso la señal del móvil o la del reloj. Provaré el Ghostracer sin emparejar al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo estoy haciendo yo algo mal, pero cuando lanzo la aplicacion de Runtastic PRO (esto también me sucede con la versión gratuita) desde el reloj simplemente me indica que la ha enviado al móvil. Nada de que sea independiente y autónoma. Con Endomondo me aparece su menú donde aparece que está cogiendo la señal del GPS (la cual con este programa NUNCA me engancha) y con iFit también me aparece su menú y demás y en este caso coge señal enseguida. Tengo un gran "pesar" con esto, ya que uno de los principales usos que le iba a dar al reloj que era el del GPS autónomo se me está atragantando. He utilizado Wear GPS, me ha leído los datos correspondientes, pero sigue yendo todo igual. ¿Alguna sugerencia?
Evidentemente siempre tengo el modo avión desactivado y la ubicación activada cuando salgo a correr. Desde que salgo de casa hasta que llego al lugar donde corro hago un paseito de unos 5-10 minutos. He probado a desinstalar la aplicación, reinstalar, resincronizar, etc. He de señalar, lo cual me parece "extraño", que tengo la versión PRO de Endomondo que regalaron en una promo de Amazon y con esta instalada en el móvil no me aparece su versión independiente para el reloj. Si instalo la gratuita de la playstore entonces sí que me da opción a usarla autónomamente en el móvil. PD: mi mayor molestia es que con Endomondo no enganche nunca la señal, pero sin embargo lo haga en cuestión de segundos en cuanto enlazo al móvil. Podría ser significativo de que el reloj estuviese mal, pero con iFit va como la seda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion premium, lo que limita creo que es la configuracion de las pantallas en el reloj, usa una versión anterior a la pro asegurate del diseño que te gusta en el reloj y luego actualiza la versión del móvil a la ultima, a mi también me parece un poco caro, de cero a casi cinco euros es mucha subida
|
|
|
||||
|
||||
|
He de señalar, lo cual me parece "extraño", que tengo la versión PRO de Endomondo que regalaron en una promo de Amazon y con esta instalada en el móvil no me aparece su versión independiente para el reloj. Si instalo la gratuita de la playstore entonces sí que me da opción a usarla autónomamente en el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicacion excelente que te sincroniza todo tu historial con diferentes apps de deporte como:
Endomondo RunKeeper Runtastic Sport Tracker Strava Etc. Se llama SyncMyTracks, yo la recomindo 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema. Con mytracks puedo usar el gps integrado del reloj pero con runtastic no hace nada. Hay que activar algo en el runtastic del móvil?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|