|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda G2 vs98026a
Antes que nada saludos, me pasa lo sigur
siguiente soy nuevo en LG yo vengo de un samsung, compre este G2 y venia von la 26A ya tengo Root. Y twrp en 2.8.3.1 e intentado instalar varias rooms y siempre me pasa lo mismo reinicios continuos una y otra vez En el logo De LG, alguien que me pueda ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiente soy nuevo en LG yo vengo de un samsung, compre este G2 y venia von la 26A ya tengo Root. Y twrp en 2.8.3.1 e intentado instalar varias rooms y siempre me pasa lo mismo reinicios continuos una y otra vez En el logo De LG, alguien que me pueda ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
siguiente soy nuevo en LG yo vengo de un samsung, compre este G2 y venia von la 26A ya tengo Root. Y twrp en 2.8.3.1 e intentado instalar varias rooms y siempre me pasa lo mismo reinicios continuos una y otra vez En el logo De LG, alguien que me pueda ayudar ![]() Instala un twrp mas actual tambien para asegurarnos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en 4.4.2 KK, es necesario instalar base band???? Yo solo instalaba room y gaps y lo de kos wipes si los hago pk en samsung es igual y el twrp si lo hice con autorec y eese tedeja en la 2.7.0 lo actualice a 2.8.3, pero. Hoy pondre la 2.8.5
Agradecere si alguien con un vs980 ya instalo una c ustom rom que me oriente Última edición por ugo81 Día 02/04/15 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice una persona de xda que tengo que actualizar el radio,como hago esto??? Ya tengo el archivo LGVS980_12B_RADIO.zip. solo lo flasheo en twrp y despues la room y gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en 4.4.2 KK, es necesario instalar base band???? Yo solo instalaba room y gaps y lo de kos wipes si los hago pk en samsung es igual y el twrp si lo hice con autorec y eese tedeja en la 2.7.0 lo actualice a 2.8.3, pero. Hoy pondre la 2.8.5
Agradecere si alguien con un vs980 ya instalo una c ustom rom que me oriente ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias instale la 12b y todo exelente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||