|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo lo root y quiero quitarlo
Bueno solo tengo root de resto el tlf esta de fabrica la cuestión es q e visto muchos métodos que si para quitar el rooot y no se x cual irme yo vengo de un nexus 5 y en el nexus 5 solo te dirijias al apk de superus y le davad desroot y ya aquí e visto un poco de cosas y pues quisiera accesoria gracias es mas que todo para poder actualizar de forma oficial a lollipop
Última edición por disturbedx Día 02/04/15 a las 14:23:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo tengo root de resto el tlf esta de fabrica la cuestión es q e visto muchos métodos que si para quitar el rooot y no se x cual irme yo vengo de un nexus 5 y en el nexus 5 solo te dirijias al apk de superus y le davad desroot y ya aquí e visto un poco de cosas y pues quisiera accesoria gracias es mas que todo para poder actualizar de forma oficial a lollipop
![]() Si pruebas algunas de estas apks te diría que antes de actualizar mires si está derooteado con algún programa como root chequer o entres al modo download y mires si te saca la marca de rooteado la aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() para verificar entras en modo download y te pone ROOTED , pero la forma mas segura es : flashear la rom stock por medio del programa LG FLASH TOOL !
|
||||
|
||||
|
Con lo de SuperSU basta... Pero queda el rastro de que ha sido rooteado es decir lo del ROOTED en rojo dentro del modo Download, para eso hay un metodo que dice como hacerlo. Decir que esto ultimo no afecta en nada, solo ante los ojos del SAT que te lo hechara para atras...
Enviado desde mi LG-D802
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 haz los pasos unicamente de quitar el root y su rastro y te tiene que dejar el movil de fabrica, listo para actualizar y para sat(si no tienes recovery y nada ama como dices)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||