Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Usar teclas de los auriculares para volumen?

Buenas...Veréis, estoy muy contento con mi Nexus, pero hay una cosa que me parece mal pensada: Los cascos tienen botones de Ffwd y rwind, bien, pero no tienen control del volúmen. Y es muy engorroso tener que sacar el móvil del bolsillo cada vez que quiero cambiar el volúmen (que es todo el rato).
No existe alguna aplicación que modifique este comportamiento? Entiendo que sería muy fácil...
Una pulsación breve, cambiar de canción hacia delante o hacia atrás, y una pulsación prolongada, que en un CD sería pasar a cámara rápida, y en el nexus no hace aparentemente nada, que fuera subir o bajar el volúmen.
Sabéis si alguien ha pensado en esto?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Me apunto al hilo, que yo también me había preguntado lo mismo; los auriculares del Magic tienen, además de los botones de FF y RW, una ruedecita para el volumen (hay ciertas cosas inexplicables).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /