|
|
||||
|
||||
|
problemas bluetooth
Cuando llamo a través de algún dispositivo bluetooth emparejado, manos libres, radio coche, auriculares, etc. oigo perfectamente al otro, pero los otros no me oyen a mi. Les llega algo, pero no se entiende nada.
¿Le pasa a alguien? |
|
|
|
|
|
Yo en dos coches, en un panda 2007 y una zafira tourer de 2012 funciona perfectamente en los manos libres originales de los coches.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con manos libres de coche Parrot , autoradio Alpine , pero no he probado con nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes con la llamada en directo o hablando vamos sube el volumen y subiras el volumen del microfono tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer mas pruebas, pues no puedo estar en los dos extremos a la vez.
Parece ser que en uno de mis coches si funciona correctamente. Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el coche nuevo del 2013 funciona bien, pero tanto en el viejo, con una radio-dvd chino de hace unos diez años, como con un bluetooth externo tipo parrot, fatal.
No se entiende nada de lo que digo, aunque yo recibo perfectamente. ¿Sera problemas de incompatibilidades con versiones antiguas de bluetooth ? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el soft al B10, y parece que se ha solucionado el problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los mismos problemas con el Bluetooth . Donde se puede conseguir el software B10? Es una actualización del firmware del zte acaso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hay otro post donde se habla de la actualización del software, ahí encontrarás toda la info.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Asiatica B05 y B07 , Bluetooth perfecto en un MMI de Audi
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|