|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto voz se desactiva aleatoriamente
Buenas muchachos.
Tal como dice el título, la función de moto voz se desactiva sin motivo aparente. Me ha pasado varias veces que cuando digo el comando, el móvil no hace absolutamente nada, cuando reviso los ajustes me encuentro con que se ha desactivado la opción de comandos por voz. Le pasa a alguien mas??, alguna idea de como solucionar? Muchas gracias Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi creo q la buesqueda por voz de google now no me funciona si moto voz está activado,prueba a ver si a ti no te pasa al revés,¿tienes activada la busqueda por voz de google now desde cualquier pantalla? Si es así desactivala a ver si t funciona moto voz
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas muchachos.
Tal como dice el título, la función de moto voz se desactiva sin motivo aparente. Me ha pasado varias veces que cuando digo el comando, el móvil no hace absolutamente nada, cuando reviso los ajustes me encuentro con que se ha desactivado la opción de comandos por voz. Le pasa a alguien mas??, alguna idea de como solucionar? Muchas gracias Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
amigo a mi también me pasaba lo mismo en 4.4.4 lo intentaba usar y no pescaba, me iba a las opciones y aparecía desactivado :/ jamas lo resetie ni nada de eso por flojera y luego cuando me llego la actualización a 5.0 no me ha pasado mas.
|
|
||||
|
||||
El bug es aleatorio, veamos como se comporta con el pasar de los dias. Saludos Enviado desde mi SM-N910G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba igual, tengo el Launcher Nova Prime comprado, hay dias que estaba como loco hablando al Moto X y nada (que roche
![]()
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|