|
|
Los millones de pantallas flexibles que Samsung quiere para su futuro smartphone
Los millones de pantallas flexibles que Samsung quiere para su futuro smartphone ![]() Leemos en xatakamovil.com Empiezan a sonar campanas de que algo muy gordo está preparándose. Hablamos de un nuevo smartphone de Samsung con pantalla flexible que en las factorías de la compañía coreana están preparando para el largo plazo. Su lanzamiento está lejos de ser inminente y apunta a 2016, pero empieza a refinarse... y se dice que será el Samsung Galaxy S7. Rumores que, por la lejanía, no podemos considerar seguros, ni mucho menos. Pero ahí están. La fuente original es Korea IT News, un medio local que indica que Samsung ha lanzado la petición a sus fábricas de poder tener 8 millones de pantallas flexibles al mes de cara a futuros lanzamientos, para lo cual ha necesitado realizar una inversión en una de sus líneas de producción, la A3, para llegar a esa capacidad. Lo de las pantallas flexibles y Samsung no es nuevo, y de hecho ya las mostraron en 2013 con sucesivos prototipos. En esta ocasión parece que la idea va más en serio, aunque Samsung se está encontrando con grandes problemas de fabricación debido a los nuevos materiales empleados. Algo parecido a lo ocurrido con las curvas del Galaxy S6 Edge pero con una complejidad añadida, esa flexibilidad tan deseada. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea el S7, seguro si sale será un celular para palpar el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, Apple va mucho mas lejos! El Celular entero es flexible!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tauri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor que samsung se deje de chorradas y empiece a trabajar con grafeno, que es ahi donde esta el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el s7, en una de sus versiones ... veremos aver... hace tiempo que van sonando esas pantallas de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xataka.com/otros/samsung-...al-del-grafeno Workinprogress... Tened claro clarísimo, que el primer móvil completamente flexible o foldable vendrá como una versión aparte o como versión de un flagship, ningún fabricante, ni mucho menos Samsung, se atrevería a sacar al mercado un concepto tan atrevido como única alternativa... cosa que me parece más que lógico. No ha querido siquiera sacar el S6 Edge como única alternativa cuando a pesar de estar teniendo una gran acogida... Última edición por DaSound Día 01/04/15 a las 23:58:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-1
Rumores... mejor esperar y no hacerse ilusiones |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto que saca un móvil con pantalla flexible... El logo de la manzana no tendrá un bocado... Si no varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor a esto me referia, por lo que leo lo esta haciendo muy bien. asi SI |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de verlo, la verdad. ¿Pantalla flexible para un uso diario?. Hasta las radiografias que guarda uno con tanto ahinco en plano a poco que las dobles un pelin se quedan marcadas de por vida. No se, a mi no me atrae.
|
|
|
|
Lo veo como una estupidez
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que las pantallas que llevan años desarrollando sean del mismo material que una radiografía, la verdad. Ahí es donde radica el trabajo de la marca... De hacerlo atractivo, útil y práctico para el día a día... Hace unos 8 años, a nadie le cabria en la cabeza llevar terminales de semejante tamaño al que llevamos hoy día cuando la tendencia era hacerlos cada vez más pequeños... Todo cambia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos confundís el término flexible con plegable. No creo estos móviles los pliegues y despliegues como si fueran un mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo oía yo del tamaño de pantalla de mi Note 1
SEÑORES, ESTO ES EL FUTURO DE LA TELEFONÍA MÓVIL. INNOVACIÓN. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los millones de pantallas flexibles que Samsung quiere para su futuro smartphone

Empiezan a sonar campanas de que algo muy gordo está preparándose. Hablamos de un nuevo smartphone de Samsung con pantalla flexible que en las factorías de la compañía coreana están preparando para el largo plazo. Su lanzamiento está lejos de ser inminente y apunta a 2016, pero empieza a refinarse... y se dice que será el Samsung Galaxy S7. Rumores que, por la lejanía, no podemos considerar seguros, ni mucho menos. Pero ahí están. La fuente original es Korea IT News, un medio local que indica que Samsung ha lanzado la petición a sus fábricas de poder tener 8 millones de pantallas flexibles al mes de cara a futuros lanzamientos, para lo cual ha necesitado realizar una inversión en una de sus líneas de producción, la A3, para llegar a esa capacidad. Lo de las pantallas flexibles y Samsung no es nuevo, y de hecho ya las mostraron en 2013 con sucesivos prototipos. En esta ocasión parece que la idea va más en serio, aunque Samsung se está encontrando con grandes problemas de fabricación debido a los nuevos materiales empleados. Algo parecido a lo ocurrido con las curvas del Galaxy S6 Edge pero con una complejidad añadida, esa flexibilidad tan deseada.