Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
g2kill g2kill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
No sale del "fastboot"

Hola no consigo salir del bucle de la pantalla "fastboot", el otro dia me quedé sin bateria antes de irme a dormir y al parecer toqué la combinación de teclas para entrar en fastboot sin querer y desde entonces no sale de ahí...

he probado varios tutoriales de internet usando el miflash y el miphonemanager y no hay manera, apesar que me flashea correctamente, o me lo actualiza en con el miphonemanager de manera exitosa, al reiniciar siempre me vuelve a la pantalla de fastboot... uso windows 8.1 con permiso para drivers no firmados por si sirve de algo... he probado hasta de hacerle el hard break pero no me aparece como COM, me sale con una numeración flasheo y al acabar siempre me vuelve al dichoso fastboot...

alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
eNyx eNyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2
Tu operador: MasMóvil
Has probado a flashear la repartición de m1cha? Si no busca lo por xda y flashealo entras en recovery y flasheas la ROM que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el cwm recovery pero no tengo ningun update.zip ni ninguna rom en format zip, ni tampoco puedo enviar nada por adb sideload (no me sale), no entiendo mucho eso de flashear la reparticion de m1cha
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes entrar en recovery? Si es así trata de flashear una rom a ver si así puedes entrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

poder si que puedo entrar al recovery, he flasheado varias veces y he tenido el movil con el cwm recovery, con el twrp recovery y hasta con el recovery original de miui. Antes tenia un zip con la v6 de miui le hacia todos los wipes y aunque me dejaba instalarla al 100% al reiniciar me sigue saliendo el fastboot, ahora tengo puesto el twrp y aunque me lo detecta como "aries" en windows le pongo otro update.zip y el resultado es el mismo, se deja instalar y todo bien pero al reiniciar vuelta al fastboot, no se si internamente pudiera ser que tengo el boton de volumen abajo enganchado o aplastado y por eso al reiniciar siempre me sale el fastboot... lo he abierto y parece estar bien, pero en el menu del recovery no funciona al bajar por los menus, el boton arriba sin embargo si hace subir por los menus

Última edición por g2kill Día 02/04/15 a las 12:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta flashear como puedas una rom a ver si sales de hay. Luego ya miramos que pasa con el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya funciona, no me digas como pero hoy me dije voy a dejarlo cargado para enviarlo al servicio tecnico porque con el recovery original de miui recuerdo que no me dejaba instalar nada porque no tenia suficiente nivel de bateria, sin embargo con los otros recovery si que me dejaba instalar aunque siempre volvia al fastboot.. hoy milagrosamente no se si tendra algo que ver tenerlo bastante cargado ha resucitado y ademas el boton de volumen abajo funciona tambien en los menus del recovery

en fin... match ball salvado

saludos y gracias por la ayuda prestada
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Eso de no funcionar el botón abajo tiene pinta q se te había quedado pulsado bien por la carcasa o internamente x eso te entraba siempre en fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /