bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/15, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Bq bootloop Factory mode

Saludos, os comento mi problema para ver si alguien me hecha una mano.

el movil empezo a funcionar por si solo los botones de volumen sin tocarlos,

apague el movil y al encender saltaba solo al meter bateria el menu de boot select, peeero con la gracia de que el boton de seleccion de menu se mueve solo como si le pulsase al boton volumen -, y no puedo seleccionar nada, solo quitar bateria y volver a ponersela y vuelta a lo mismo.

he mirado los botones laterales y aparentemente estan bien, sin problemas, de hecho sin los botones conectados a la placa hace lo mismo... se mueve el menu solo,

he conseguido ponerlo en factory mode pero no me sirve de nada ya que al darle Reboot vuelve a salir el boot selection...

tambien lo he podido ponerlo en fastboot pulsando todos los botones a la vez y he podido meterle el software entero de nuevo, pero no se ha solucionado nada, ahora cada vez que enciende salta el solito al Factory Mode y asi todo el rato...

alguien que me de alguna idea? o si eso puede cubrirlo en garantia?

Gracias¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/15, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al SAT, tiene pinta de fallo hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 00:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /