![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al liberar con código IMEI
Hola a todos.
Tengo un S4 GT-I9506 y su correspondiente código de liberación, pero al introducirlo me dice código erróneo. Pienso que el problema puede ser que tiene Android 4.4.2 He leído que habría que cambiarle el firmware a 4.1.1 para poder liberarlo. ¿Alguien me puede decir donde encontrar ese firmware y como ponérselo al móvil?. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi me dio problemas y fue porque el código que me dio Vodafone le sobraban dos cifras o algo así que no recuerdo, vamos que el código estaba mal
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré a samsung.
El código tiene pinta de estar bien. ocho dígitos. Lo que no tengo es el defreeze, pero por lo que leí el problema es la actualización de android que tiene. |
|
||||
|
||||
yo acabo de comprar un 9506 de vodafone y vodafone me ha dado codigo erroneo igual, y ahora dicen que se los mande, va ser que no. probare a liberarlo por cable, ya compre otros codigo y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso a ver si alguien me explica como meterle un firmware anterior. |
|
Me parece que no puedes bajar a una version anterior estando con la kitkat 4.4.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|