Home Menu

Menu

Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Herramientas
Viejo 01/04/15, 11:30:03
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amago de portabilidad pero sin permanencia de operador ?

Hola buenas, la semana próxima se me termina la permanencia con Yoigo y estaba pensando en hacer un amago para sacar otro terminal.

La cuestión es: ¿hay alguna posibilidad de poner como condición que te quiten la permanencia de operador de (no me refiero a lo que habría que pagar por el teléfono si uno se quisiera cambiar de compañía)?, ¿a alguien se lo han hecho?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 12:06:50
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Hola buenas, la semana próxima se me termina la permanencia con Yoigo y estaba pensando en hacer un amago para sacar otro terminal.

La cuestión es: ¿hay alguna posibilidad de poner como condición que te quiten la permanencia de operador de (no me refiero a lo que habría que pagar por el teléfono si uno se quisiera cambiar de compañía)?, ¿a alguien se lo han hecho?
Hola, inténtalo tu y si lo consigues nos avisas
Fuera de bromas. no creo que cuele, pero por intentarlo, yo acabo en junio y pienso irme a pepephone, si me llaman les dire: ¿ me dais un G2 a 0€, sin permanencia y la tarifa 20 Gigas gratis? me van a contestar que no, ya lo se, pero es que yo no quiero quedarme con esta empresa impresentable, que deja a sus clientes actuales en paños menores con actitudes chulescas, sin cobertura en zonas de gran capital (Madrid) y solo saben captar clientes nuevos, pero no mantenerlos,,,¡¡¡¡¡Verdad Verdadera!!!! os suena esto de algo???
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 12:13:07
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la verdad es que problemas con Yoigo no he tenido (al contrario que con Movistar y algún conocido con Vodafone y Jazztel), pero que vamos, que todas tienen lo suyo.

También pensaba a cambiarme a Pepephone (ya estuve una vez y quedé contento), pero a día de hoy prefiero esperar a ver cómo le van las cosas con Movistar, que de esos sí que no me fío.

Tampoco pretendía sacar ningún terminal caro, si me quitaran esa ODIOSA e injusta permanencia seguiría, sino con la misma me voy... que tampoco es que sea ninguna urgencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 13:32:37
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si no sacas terminal no te deben poner permanencia, otra cosa es la negociación que hagas y lo que consigas si es beneficioso para ti o no, si lo haces vía web, captura de pantalla de las condiciones, si es por teléfono mejor movil y grabar la llamada.....ellos la graban pero luego no lo encuentran, por que si no lo haces así igual te cambian las condiciones y no hay forma de demostrarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Reglas de Mensajes