|
||
|
||||
|
||||
Lollipop
ROM Lollipop para nuestro UMI Zero
|
|
|
||||
|
||||
Ha salido una ROM Lollipop 5.0
El Link es http://j.mp/umizerolollipop5 |
|
||||
|
||||
Pero es oficial...? de la marca?? Solo me fio si es oficial que ando liados con ellos...
|
|
||||
|
||||
Si, es oficial http://umidigi.com/forums/topic/lollipop-5-0-2
otra cosa es que sea una prueba y que nos quieran usar de cobayas de algo que apenas hayan probado ellos.... |
|
||||
|
||||
Es oficial, pero en desarrollo de momento.
|
|
||||
|
||||
Siento deciros esto pero no se trata de una rom lollipop, sino una rom que intenta imitar el diseño de lollipop.
|
|
||||
|
||||
Mas falso que un Adidas del chino, es un kitkat 4.4 con el tema del 5.0L.... el sdk version es 19 que corresponde a kitkat y encima los apk's del sistema son versión 4.4.2.....
Vaya ful |
|
||||
|
||||
Vaya, pues que majos los de umi. Centrando sus esfuerzos en darnos un lollipop de pega en lugar de hacer roms que funcionen como dios manda
![]() |
|
||||
|
||||
Examinandolo más parece basado en una rom anterior a inclusive la 3.05 por el build number y el timestamp que aparece en el build.prop.
Por eso hay muchas cosas que no van que si van en la 3.05 en adelante. El tema de los 2.0Ghz como en la 3.01 en app's de monitorizar la frecuencia real sigue sin pasar de 1,7Ghz así que no han variado tampoco eso. Última edición por alecuba16 Día 01/04/15 a las 19:23:13. |
|
||||
|
||||
Alguien la a probado a fondo o la habéis desestimado por el engaño?
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, la bateria sigue dando los mismos problemas de siempre en cuanto a fluidez aun noe a dado ningun tiron (aun no tengo muchas apps) y porblo demas esta bastante bien no me ha dado ningun reinicio aunque me esperaba algo totalmente distinto y no esta m***** la rom en si es como una de las oficiales pero con un aspecto intentando imitar lollipop ni mas ni menos.
|
|
||||
|
||||
Ahh y el teclado que trae es una autentica bazofia con deciros que esta en chino/janones o lo que sea
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
increible lo de umi... ahora nos toma x tontos disfrazando un kit kat de lollipop en vez de arreglar la mierda de bateria, la mierda de gps, la mierda de reinicios....
nunca mais una mierda china de estas! |
|
||||
|
||||
No exageréis... en el facebook han dicho que no es lollipop; que es solo un skin esperando a que lo liberen
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros alguien me podría decir que si con esta ROM mejora la cámara porque cuando hago fotos con esta ultima versión las fotos salen borrosas me esplico cuando tomo la foto a un documento y después hago el zoom para leerlo que pino se ve muy borroso eso se podría arreglar o una solución porfabor lo agradezco de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros alguien me podría decir que si con esta ROM mejora la cámara porque cuando hago fotos con esta ultima versión las fotos salen borrosas me esplico cuando tomo la foto a un documento y después hago el zoom para leerlo que pino se ve muy borroso eso se podría arreglar o una solución porfabor lo agradezco de antemano gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo con la versión 3.09 es el enfoque toma bien la foto y cuando la veo y hago el zoom se ve fatal por ej a un telefono acercar los números salen muy borrosos no se si esperar a que tengan bien probada la 5.0 o actualizar ya
|
|
|
||||
|
||||
La 5.0 no te va a mejorar nada porque está basada en Android 4.4, probablemente en la 3.0.6 o en la EMUI que tienen los mismos problemas con la cámara. |