ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Cambios Sense 1.5 al 2.1

Para la gente que se está cambiando estaria bien indicar donde estan algunas opciones. Por favor, cosas GENERALES de sense 2.1, nada de "a mi no me conecta el wifi" y cosas de esas:

- SINCRONIZACION: Teneis todas las opciones de sincronizacion agrupadas. Ésto es bueno y malo. Bueno porque no tienes que estar dando vueltas. Malo porque algunas opciones han desaparecido con respecto a la sense 1.5. Por ejemplo, elegir si deseas o no que un contacto utilice por defecto la foto del facebook en la agenda. Pero tambien hay cosas nuevas como definir cuando se actualiza el tiempo (antes era "al tuntún")

- Fotos de contactos en alta calidad: Por fin parece que salen como en el anuncio, a resolucion nativa, peeeeeeeroo... no se si es porque las ha cogido de alguna "copia online" que hace el hero o algo, pero inicialmente se ven TERRIBLES. Y cuando digo terribles me refiero a LOS PIXELES HACEN DAÑO A LA VISTA. Mucho peor que en la 1.5.
Sin embargo, se pueden ver en alta calidad. Los que aparezcan en vuestro widget de contactos automaticamente iran "evolucionando" a la nueva version (la reconocereis porque aparece el logo de facebook mas pequeño en la esquina) y cuando llameis les vereis en todo su esplendor. Un truco es abrir un contacto, desvincularle de facebook (haciendo click en el simbolito nuevo de arriba a la derecha), darle ok y luego volver a vincularle con facebook. si le haceis una llamada rapida ya deberia salir la foto en grande.
RESPUESTA DE MJCAMPU: Editar contactos y pulsar la fotito de arriba. Ahí os deja editar de donde sale la foto

- Quitar los contactos de la Sim y los sms de la Sim... ALGUIEN SABE COMO DEMONIOS SE HACE? Aparecen las opciones de ver Google, algo debajo que no se ve del todo, facebook... PERO NADA DE DESACTIVAR LOS DE LA SIM. Alguien sabe como hacerlo? Idem con los SMS

Última edición por Ignis1982 Día 04/03/10 a las 23:59:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Los contactos de la sim he leido algo sobre que el droid eris al ser cmda no tiene contactos a la sim, por esto no hay la opcion. Supongo que habra que esperar a una version gsm.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Tema fotos de los contactos.

Cuando entras en el contacto aparece arriba a la derecha un icono que pone 'vincular' (o algo asi).

Si entramos y pulsamos en la fotito del contacto se abre un desplegable en el que efectivamente NO ESTÁ la opción para elegir la foto desde la galería. Peeeero, si en lugar de eso damos la opción editar contacto, ahora pulsando en la fotito nos pedirá si queremos coger la foto desde la galería o desde la cámara.

Creo que están todas las opciones, aunque un poco rebuscadas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Tema fotos de los contactos.

Cuando entras en el contacto aparece arriba a la derecha un icono que pone 'vincular' (o algo asi).

Si entramos y pulsamos en la fotito del contacto se abre un desplegable en el que efectivamente NO ESTÁ la opción para elegir la foto desde la galería. Peeeero, si en lugar de eso damos la opción editar contacto, ahora pulsando en la fotito nos pedirá si queremos coger la foto desde la galería o desde la cámara.

Creo que están todas las opciones, aunque un poco rebuscadas.

Saludos!!
madre del amor hermoso

id poniendo trucos y cosas asi y los voy subiendo arriba
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no cantemos victoria. A mi me da el problema contrario. A pesar de indicarle que coja la foto de facebook, se queda el icono de la camarita. No sincroniza.......
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 02:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que no encuentro: GRUPOS DE SINCRONIZACIÓN. Yo quiero que sólo sincronicen 2 o 3 grupos, no todos mis contactos.... ni idea de cómo se hace (si es que se puede).

En donde se hacía en la versión 1.5 no está.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Que divertido va a ser este fin de semana yo esoty haciendo backups y tal, cuando termine ire comentando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /