|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LGD802 (VODAFONE_16G, A6DH), version D80230D_00 Lollipop, link download inside.
Aqui teneis la tan ansiada lollipop oficial del LG g2 d802:
![]() Link 2 Descaraga desde mega: Aqui Método de instalación(con el zip) Bajamos la rom: Quito la URL para evitar mas "problemas" en cuanto este todo ok la pongo de nuevo. Bajamos el TWRP bumped: Aqui SuperSU: Aqui Pasamos todo a la SDcard. (ojo, no instala el recovery, una vez iniciada la rom va perfecta; pero no tenemos recovery.)Se soluciona flasheando el KDZ o cuando saquen un custom recovery compatible meterselo Por ADB. 1- wipes: Cache, system y data. 2- Flash rom. 3- Flash recovery.(por si las moscas, se lo he quitado al zip, pero... mejor asegurar.) 4- Flash SuperSU. 5- Disfruta de tu LG G2 Con Lollipop 5.0.2 Rooteada. (sin Custom recovery) Última edición por rafitcu Día 01/04/15 a las 10:09:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la ando bajando, solo que esta muy lenta la descarga me imagino que estan saturados los servidores.
Aunque es una basura LG por dejar que primero se actualizen las compañias y luego los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la ando bajando, solo que esta muy lenta la descarga me imagino que estan saturados los servidores.
Aunque es una basura LG por dejar que primero se actualizen las compañias y luego los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6mbs 😰 y baja a 180kbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si eso después la subo a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se detuvo la descarga a los 350megas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es April fools day que es como los santos inocentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|