|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M1 Note, Análisis, pruebas, etc. By El Camionero Geek
Hola Chicos
Por fin nuestro amigo y compañero Tolo, ha conseguido un M1 con 3G/4G para Analizarlo ![]() aquí iré posteando todas las pruebas de nuestro amigo Tolo Unboxing: Nuestro amigo Tolo buscando con su excavadora al Jhonatan ![]() ![]() Cámara Samsung Galaxy A7 VS Meizu M1 Note: Pantallas enfrentadas: Meizu M1 Note VS Samsung Galaxy A7: Meizu M1 Note VS Galaxy A7 rendimiento Impresiones Finales: Última edición por amilio Día 12/04/15 a las 18:47:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la verdad que para mi el 4G no es la panacea, yo ni juego onlina ni me descargo nada en el movil, solo carreo, redes sociales, etc. y con 3G/H/H+ voy sobrado.
la importante es la 900 en 3G, sin esa estas jodido. que operador utilizara solo la 800 en 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la verdad que para mi el 4G no es la panacea, yo ni juego onlina ni me descargo nada en el movil, solo carreo, redes sociales, etc. y con 3G/H/H+ voy sobrado.
la importante es la 900 en 3G, sin esa estas jodido. que operador utilizara solo la 800 en 4G? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Emilio, desde que tengo 4G he visto como la autonomía ha mejorado bastante, sobre todo en el trabajo, si hay buena cobertura gasta menos que el 3G, parece que esta mas optimizado, me sorprendio los primeros dias. Sobre la velocidad, bueno entre ir a 20MB o 30MB, no lo vamos a notar la verdad, quizas el ping es menor y el tiempo de respuesta si que se puede notar, pero nada relevante la verdad.
|
||||
|
||||
|
Tolo, es un crack, me gusta que dice las cosas como son, sin casarse con una marca, de esto en youtube ya casi no hay, no se dicen las verdades completas
![]() Emilio, desde que tengo 4G he visto como la autonomía ha mejorado bastante, sobre todo en el trabajo, si hay buena cobertura gasta menos que el 3G, parece que esta mas optimizado, me sorprendio los primeros dias. Sobre la velocidad, bueno entre ir a 20MB o 30MB, no lo vamos a notar la verdad, quizas el ping es menor y el tiempo de respuesta si que se puede notar, pero nada relevante la verdad. ![]() ![]() Sobre el 4G, la gente esta obsesionada con el 4G, y yo en un movil, no lo veo tan necesario, con 3G/H y H+ voy sobrado. El tema de cobertura, es una de las cosas que consumen más en un movil. Yo por ejemplo con el S6, ayer estuve un 70/80% en wifi , y le saque mas de 5h. De pantalla, el sábado por ejemplo, que estuve casi todo el día fuera, 4h. De pantalla y a las 13h. De encendido se murio la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais del 4G como si no tuviera, y si tiene.
De momento la banda que tiene funciona con el 4G en España. ![]() PD: Buenisima la review del Camionerogeek, habla de todo y no se casa con ninguna marca que le haga regalitos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||