Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 31/03/15, 22:44:58
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root y adblock plus

Buenas, soy root y tengo instalada la aplicación "Adblock Plus" pero no se si realmente funciona... me explico, cuando abro la aplicación me pone que la suscripción de filtros fue actualizada la última vez que abrí el programa (es decir que no actualiza en segundo plano) y en muchos programas me siguen apareciendo ANUNCIOS cuando se supone que este tipo de aplicaciones es precisamente para que no te aparezcan nunca más anuncios en cualquier tipo de aplicacióin

¿hay aplicaciones mejores para que dejen de aparecer anuncios en algunas aplicaciones?

Es que no se si desinstalarla o si realmente está haciendo alguna función este programa

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 02:50:52
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Ya que eres root puedes aprovechar e instalarte Xposed, así podrás modificar el sistema a tu costa. Uno de los módulos de Xposed te quita la publicidad, dicho módulo se llama MinMinGuard, la tengo instalada y por lo que llevo con él, estoy muy contento, se le escapa muy poca publicidad.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 09:38:49
Usuario muy activo

Gracias por la información, no lo sabía!

Del xposed lo había escuchado más de una vez en foros pero es como nunca ví un artículo para explicar qué es y cómo funciona, al final nunca lo instalé (para mí es un mal que trae arrastrando desde hace años android, que entre recovery, root, xposed, roms, que si pierden o no garantía, etc... al final o lo entiendes bien o no tocas nada de eso)

Tengo que ponerme a averiguar con google que es cada cosa y así poder usar android bien para sacarle todo el partido, pero es que no tengo tiempo para eso ahora mismo, a ver si algún dia acaban sacando un artículo que de verdad explíquen qué es cada cosa.

Proberé lo que me has comentado a ver que tal. Por lo que comentas supongo que el Xposed es solo para usuario root, ¿me equivoco?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 10:22:31
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo utilizo el adfree, con abrirlo de vez en cuando para que actualice los hosts, es suficiente, va bastante mejor que el adblock.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 23:55:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferzgz Ver Mensaje
Yo utilizo el adfree, con abrirlo de vez en cuando para que actualice los hosts, es suficiente, va bastante mejor que el adblock.
Ese usaba yo hace tiempo, pero le perdí la pista en Google Play y pensé que habían dejado de darle soporte. ¿Podrías indicarme el link a la aplicación? Me salen miles pero no doy con esa.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 09:55:36
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo uso el AdAway, es libre y va de lujo, además, se actualiza el solito...www.adaway.org es su web.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:45:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Ese usaba yo hace tiempo, pero le perdí la pista en Google Play y pensé que habían dejado de darle soporte. ¿Podrías indicarme el link a la aplicación? Me salen miles pero no doy con esa.

Gracias y saludos.
Sigo sin encontrar la aplicación adfree, alguna sugerencia?

No tengo suerte, tampoco se encuentra la otra aplicación en la página que me acaba de poner juan.llanos (www.adaway.org) me redirige a otra página distinta de seguridad

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:16:35
ResisE ResisE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Versión de ROM: Miui Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estoy con @juan.llanos yo también te aconsejo AdAway, quita casi toda la publicidad aunque alguna se le escapa como a todos las apps de este estilo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 05:36:19
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Temasek CM13/MIUI 8.1.1.0
Versión de Radio: head
Mencionado: 4 comentarios
Yo uso Unbeloved hosts y Minminguard para xposed y no tengo absolutamente nada de publicidad en ninguna aplicación.

Si estas en kitkat piensa en instalar xposed, solo es instalar la app y reiniciar. Digamos que xposed es un programita que sirve para hacer cambios en Android a nivel interno para cambiar como se comporta con segun que cosas. Ahí entran en juego los módulos que hace la gente y para los que xposed sirve de plataforma. Cada módulo hace una cosa (quitar publi, personalizar barra de estado, navegación, privacidad...). Además, desde la propia aplicación xposed puedes buscar e instalar los módulos de manera sencilla. Merece mucho la pena.

Última edición por PanchoPuskas Día 05/04/15 a las 05:54:04
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 19:01:52
Usuario muy activo

Muchas gracias, al final he instalado el xposed y luego he activado los dos módulos recomendados por PanchoPuskas, gracias!

No había utlizado nunca el Xposed porque no lo tenía muy claro como funcionaba, etc.. pero ya voy viendo como es. Tengo algunas dudas, para no abrir otro hilo las pregunto por aquí a ver si me podeis seguir ayudando (gracias por la paciencia!) espero que le sirva también a futuros foreros

- Para actualizar el xposed (el framework supongo), ¿me saldrá la advertencia al abrir xposed y se hará automáticamente, o tengo que fijarme en el número de la ultima versión y si hay nueva tengo que descargarlo a mano y ejecutarlo?

- Para actualizar los módulos, ¿también me saldrá advertencia al abrir xposed y será todo automático, o tengo que fijarme y hacerlo a mano para algunos módulos?

- Sobre el adblock, lo tenía instalado para ver si además me quitaba anuncios en páginas de internet al usar Dolphin, Firefox, etc... (tal como hace adblock en Firefox en Windows), pero ahora teniendo instalado los módulos de xposed (Unbeloved hosts y MinMinGuard) ¿se supone que esos dos módulos cortan también que se abran ventanas o pestañas nuevas de anuncios en los navegadores web, o para eso solo es el adblock? Lo pregunto para saber qué es lo que tengo y como funciona, porque si en este caso el adblock se hace innecesario para eso entonces lo desinstalo.

Gracias y saludos!

PD: Una última pregunta que me olvidé, para cuando cambie de móvil ¿tengo que fijarme en el tipo de procesador para ver si admite Xposed? Es que acabo de leer en páginas que hablan de eso, pero al no dar fechas esas páginas no se si es algo que ya está solventado o hay que tenerlo en cuenta. Saludos.

Última edición por Chriza Día 06/04/15 a las 19:05:56
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:51:08
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Temasek CM13/MIUI 8.1.1.0
Versión de Radio: head
Mencionado: 4 comentarios
Si, tendrás que actualizar tanto el framework como los módulos manualmente. A veces sacan versiones beta pero es recomendable instalar las versiones estables, tal como viene por defecto en configuración global. De vez en cuando le echas un vistazo y ya esta.

No estoy seguro si esos dos módulos bloquean también publicidad en el navegador, mas bien van dirigidos a publicidad in app. De todas formas los propios navegadores tienen opción de bloqueo de pop ups, sólo es cuestión de activarla en sus ajustes. Al menos el de serie, el cm browser y Firefox que son los que yo uso tienen esa opción.

En cuanto a lo del procesador, también he leído por ahí que no es compatible con algunos, pero por experiencia propia yo le he metido xposed a 2 lg, 1 samsung y una tablet con micro mediatek y ningún problema. Será cuestión de googlear micro\modelo + xposed cuando llegue la ocasión.

Aunque siempre que se modifican cosas a nivel interno se puede brickear el móvil (de ahí las advertencias que hacen siempre) lo mas probable es que simplemente no te funcionen algunas prestaciones de algunos módulos. Como por ejemplo en gravity box, que esta pensando para roms aosp peladas y no para personalizadas de los fabricantes (touchwiz, lg, etc) , aunque funciona bien en todas y algunas funciones no hacen nada pero la mayoría si van. Por ejemplo yo tengo la stock Lg, y con gravity box lo único que no va son la configuración de ajustes rapidos (al estilo cyano) pero el resto de las mil funciones que trae funcionan perfectamente. Si, he leído ese otro post jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes