![]() |
|
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre instalar Lollipop
Hola tengo una duda sobre instalar Lollipop en mi Moto E, estaba viendo un tutorial y vi que la mayoria dice que cuando actualizo su celular dejo de tener senal.
Mi pregunta es como puedo evitar que a mi me pase lo mismo? Tengo entendido que a los que le paso eso fue por un error de region cuando instalaron el Retail de Brasil. El tutorial que estaba viendo era este: Mi celular es un Moto E (obviamente jaja) -Liberado -Modelo XT1025, si no me equivoco -Root -Celular Dual-Sim Soy de Argentina, el retail del video es de Brasil si no me equivoco y la version de Android a instalar ser Lollipop 5.0.2, no se si va a ocurrir algun error con eso. |
|
|
||||
|
||||
De ese modo evitarlo no podes. De todas formas en Argentina no deberia pasar nada (tambien soy argentino). Paul Vity hizo un post sobre como arreglarlo modificando el modem:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973206 De todas formas, si queres instalar LOLLIPOP, te recomiendo una custom ROM de 5.0.2 (no de 5.1 porque aun son inestables y gran cantidad de cosas no funcionan tal como XPOSED). |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te molesta me pasas algún link de como hacer el proceso para no hacerlo mal y no mandarme alguna cagada jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar una Custom Rom te recomiendo tener el TWRP 2.7.1.0 (si te da BOOTLOOP y se trata de una ROM con android LOLLIPOP, usa este: http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2971601): 1 (opcional)- Entras en modo recovery, buscas "Backup" y seleccionas System, Data y Boot. Luego haces el bavkup. 1 (para instalar ROM)- Vas al apartado "Wipe" y haces un wipe de System, Data, Cache y Dalvik Cache. 2- Salis de ahi y vas a "Install", navegas por la memoria de tu telefono y seleccionas la ROM, luego otros .zip en el orden que queres que se flasheen (GApps, Xposed, SIEMPRE PRIMERO LA ROM). 3- Reinicias el dispositivo y esperas a que inicie, suele tardar unos 5 o 10 minutos. En caso de experimentar BOOTLOOP y haber hecho el backup haces esto (o podes probar con el TWRP 2.8.5.0 si se trata de ROM con android LOLLIPOP): 1- Entras en recovery y vas a "Restore" 2- Seleccionas el Backup 3- Van a salir opciones para hacer restore, marcas todas y restauras el telefono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:24:33 (GMT +2)